ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5

si ya lo intente pero no me deja instalar el b170 se pasa a la pantalla lila y eso me lia no se que hacer T_T
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Asi como esta el telefono, intentaste instalar el UPDATE.APP de Iusacell?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto pero no me deja instalar el b170 se pone la pantalla rosa cuando lo intento ya intente hacer otras cosas para el root pero no mas tengo recovery stock y no se que hacer recomendaciones???
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no confundirme: lo ultimo que hiciste fue instalar la B173 internacional en tu telefono, correcto?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ASI ES

CREO QUE E SOLUCIONADO EL PROBLEMA ESPEREN NOTICIAS PERO POR LO MIENTRAS GRACIAS A TODOS

P.D. NO ESTOY SEGURO xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dale, si no, seguimos intentando ..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya entro dark el imei ya entro pero se quedo congelado en la pantalla de los wipes de recovery ya hizo format de todo y al ultimo dice file backup sucess y un ok de fondo con una paloma verde pero no reinicia que hago le quito la bateria ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona por tardar en contestar, pero ando en el trabajo, como van las cosas?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 05:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya quedo el telefono pero el baseband sigue en europeo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 05:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con rom iusacell? Y el Imei correcto?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 05:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pude instalar la de iusa si la instalo se queda sin root y sin poder poner el imei puse el imei y tengo la rom de europa
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 06:31:08
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Cricket Ver Mensaje
Tiene razon en lo que dice opazoadrian, una disculpa por no ser mas claro y especifico en la respuesta, el proceso que debes seguir debera ser el siguiente:

Primero: Root con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619394

Segundo: restaura tu Imei con OEM Info Hack: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=1

Ahora, ya que tu equipo este funcionando, deberas realizar el proceso de OEM Info Hack para regresar a la rom de Iusacell Mexico, como lo hizo gxz17, el te podria ayudar paso a paso, ya que tuvo el mismo problema.
Y dale jajajajaja que lo del OEMINFO HACK es solo para escapar de las chinas a las europeas. Que haciendo el OEMINFO es como se ha cargado el teléfono XDDDDD no obstante ya lo ha solucionado y está todo bien. Ya le vamos a extraer el baseband mexicano y con lo que sea lo postearemos en el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 06:36:59
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
Ten aquí tienes el baseband mexicano ...lo flasheas por el recovery ... ahí me dices como va todo ..una ultima cosa por lo del 3g ntp en algunas ciudades no los llega agarrar como en mi caso ... por si las dudas llama a atención al cliente y pregunta si tienes cobertura 3g ... ya tienes los apn configurados ¿¿
...http://db.tt/2obVSJyY

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com

Última edición por michael0510 Día 14/08/13 a las 06:39:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 06:41:49
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
Y dale jajajajaja que lo del OEMINFO HACK es solo para escapar de las chinas a las europeas. Que haciendo el OEMINFO es como se ha cargado el teléfono XDDDDD no obstante ya lo ha solucionado y está todo bien. Ya le vamos a extraer el baseband mexicano y con lo que sea lo postearemos en el foro.

Un saludo.
Lo que pasa es que hubo un problema similar con otro usuario teniendo problemas de red a causa del flasheo de la ROM europea y haciendo el oem infohack lo ha solucionado bien .... este amigo no le ha de haber hecho bien XD saludos .. pd. Amor y paz lml

Visita mi pagina http://www.appsjasr.com

Última edición por michael0510 Día 14/08/13 a las 06:43:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/13, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje

Un saludo.
Me queda perfectamente claro que el OEMINFO HACK es para escapar de las rom chinas.

EXPLICO: x0gustavo0x instalo una rom europea, la B173, para un telefono para Latinoamerica, para ser mas claro, instalo una rom para G510-200 en un telefono G510-0251, asi que tiene exactamente el mismo problema que si alguien con un G510-200 hubiese instalado una rom china, el OEMINFO HACK cumple su funcion hasta el momento que el instala la rom de Iusacell, el problema viene cuando debe rootear la rom de Iusacell para flashear el back up de su IMEI y no puede hacerlo, ya un usuario lo hizo y le funciono, necesitamos saber que procedimiento siguio para hacerlo igual. O encontrar la forma de rootear la B172 de Iusacell para despues restaurar el back up de su imei.

x0gustavo0x creo que he entendido un poco mejor lo que debes hacer, si quieres probar te dejo paso a paso:

Iniciamos en OEMINFO HACK:
 Cita:
1) Descarga el zip, descomprímelo en tu ordenador y entra en la carpeta descomprimida. Conecta el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haz doble click en 1-imei-backup- para hacer un backup de tu oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada IMEI-BACKUP en la tarjeta sd y en el ordenador.
3) Haz doble click en 2-imei-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará tu imei para que puedas instalar cualquier UPDATE.APP.
4) Instala un UPDATE.APP (B172 de Iusacell): copia la carpeta dload a la tarjeta SD, desconecta el cable USB, apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas los dos botones del volumen a la vez.
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA:

Instala la actualización B170-root en el móvil:
Descomprime y copia la carpeta dload a la tarjeta SD. Enciende el móvil mientras mantienes pulsadas las dos teclas de volumen.
5. Activa el ADB en el móvil: Ajustes > Desarrollo > Depuración por USB.

6. Ejecuta UnlockRoot, conecta el teléfono y sigue los pasos.

7. Instala la actualización B173-boot en el móvil:
Conecta el móvil al PC, descomprime y ejecuta install-windows.
Activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en 3-restore-imei- para restaurar tu oeminfo original.
En otras palabras, haces OEMINFO HACK, instalas la rom de Iusacell, en el paso del rooteo, ya no instalas la B173 oficial, con la rom de Iusacell instala solo la B170-root, Unlock-Root y la B173-boot, si esto sale bien, ya tendras tu telefono de nuevo con Iusacell.

PD: no pretendo ofender a nadie, ni yo me he ofendido, solo tratamos de ayudar ...

Última edición por Dark Cricket Día 14/08/13 a las 15:29:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dark Cricket Ver Mensaje
Me queda perfectamente claro que el OEMINFO HACK es para escapar de las rom chinas.

EXPLICO: x0gustavo0x instalo una rom europea, la B173, para un telefono para Latinoamerica, para ser mas claro, instalo una rom para G510-200 en un telefono G510-0251, asi que tiene exactamente el mismo problema que si alguien con un G510-200 hubiese instalado una rom china, el OEMINFO HACK cumple su funcion hasta el momento que el instala la rom de Iusacell, el problema viene cuando debe rootear la rom de Iusacell para flashear el back up de su IMEI y no puede hacerlo, ya un usuario lo hizo y le funciono, necesitamos saber que procedimiento siguio para hacerlo igual. O encontrar la forma de rootear la B172 de Iusacell para despues restaurar el back up de su imei.

x0gustavo0x creo que he entendido un poco mejor lo que debes hacer, si quieres probar te dejo paso a paso:

Iniciamos en OEMINFO HACK:

En otras palabras, haces OEMINFO HACK, instalas la rom de Iusacell, en el paso del rooteo, ya no instalas la B173 oficial, con la rom de Iusacell instala solo la B170-root, Unlock-Root y la B173-boot, si esto sale bien, ya tendras tu telefono de nuevo con Iusacell.

PD: no pretendo ofender a nadie, ni yo me he ofendido, solo tratamos de ayudar ...
Si te estoy diciendo lo que te digo es porque sé de lo que hablo ya que he seguido el problema de gustavo de muy cerca ya que he sido yo el que le ha recomendado ciertas cosas y el que hizo que se cargara su teléfono y lo brickeara al hacer el OEMINFO HACK. Por eso te digo, que solo es para escapar de las chinas a las Europeas, o al menos en el caso de su terminal, ya que por hacer cierto hack brickeó el teléfono. No sé por qué, pero a la mexicana no le funciona ya que así se le brickeó.

Y si no has leido bien, ya ha solucionado los problemas.

Un saludo.

Última edición por opazoadrian Día 14/08/13 a las 18:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ay esta ya tengo mi base band gracias por el tuto espero este mismo tuto le sirva a todos muchas gracias por la ayuda y sobre todo por esta gran familia que es este foro saludos desde mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 15:51:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /