Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/08/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
vyming vyming no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: VIVO X FOLD 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
No sabia Donde ponerlo pero me esta gustando bastante por lo que he visto.
La única duda es la cámara sin flash! !
Pero pensandolo bien muy pocas veces hace fotos por la noche y aun teniendo flash salen como el culo.
Que os parece el móvil? ?
Alguien sabe cuando saldrá ?
Mi salto no sería mucho ya que pasaría de 5.5 a 6.5" ,así que no hay mucha diferencia, creo.
A mí sí que me gusta, pero le veo puntos flacos, como se los veo a otros terminales, ya que el móvil perfecto no existe.
Me gusta el tamaño de la pantalla, pero no los marcos tan grandes, y que los botones estén en pantalla en vez del marco.
No me gusta que no lleve flash, la batería se me antoja justita para semejante pantallón, de sonido no creo que ande muy allá.

Para mí sería perfecto si con esa pantalla llevara el marco del Galaxy Mega, tipo de pantalla del HTC One, batería del Ascend Mate, el sonido del Vivo Xplay y la cámara del Nokia 1020.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/13, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Yo lo que le veo es que la batería será justita....y lo del flash...sobre todo por perder linterna... por lo demás...es impresionante para los que nos gustan los phablets....


Edito....acabo de ver que la batería no es removible...así que, aunque me encante, para mi descartado...solo 3000 en un terminal con esa pantalla...al quid se le va a dar mucho uso multimedia...se qUeda demasiado corto...una lástima.

Última edición por boldo Día 25/09/13 a las 21:22:54.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/13, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Yo lo que le veo es que la batería será justita....y lo del flash...sobre todo por perder linterna... por lo demás...es impresionante para los que nos gustan los phablets....


Edito....acabo de ver que la batería no es removible...así que, aunque me encante, para mi descartado...solo 3000 en un terminal con esa pantalla...al quid se le va a dar mucho uso multimedia...se qUeda demasiado corto...una lástima.
Has visto las capturas de duración de batería que subí?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/13, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Has visto las capturas de duración de batería que subí?
He visto unas, no sé si son las tuyas jeje.

Aparecía un día y 5.20 de pantalla o así....el problema es que eso es menos de lo que saco con el note 2...y tiro muchas veces de la segunda batería cuando estoy fuera...o sea que con el ultra, en un día normal me valdría....pero si estoy fuera no creo, y no me gusta nada quedarme tirado una noche,por ejemplo...

Aún así,lo.seguiré de cerca porque me encanta por lo demás...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/13, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
He visto unas, no sé si son las tuyas jeje.

Aparecía un día y 5.20 de pantalla o así....el problema es que eso es menos de lo que saco con el note 2...y tiro muchas veces de la segunda batería cuando estoy fuera...o sea que con el ultra, en un día normal me valdría....pero si estoy fuera no creo, y no me gusta nada quedarme tirado una noche,por ejemplo...

Aún así,lo.seguiré de cerca porque me encanta por lo demás...
Yo tuve el Note 2 (sí, cambio mucho de móvil ) y es cierto que le duraba más la batería (de los móviles que he tenido es al que más le ha durado) pero el Ultra me la duración suficiente que necesito, no suelo dormir lejos de un enchufe . Piensa que para meterle más batería tenían que haberlo hecho mas gordo y entonces si que no cabría en el bolsillo del pantalón.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/13, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por vyming Ver Mensaje
A mí sí que me gusta, pero le veo puntos flacos, como se los veo a otros terminales, ya que el móvil perfecto no existe.
Me gusta el tamaño de la pantalla, pero no los marcos tan grandes, y que los botones estén en pantalla en vez del marco.
No me gusta que no lleve flash, la batería se me antoja justita para semejante pantallón, de sonido no creo que ande muy allá.

Para mí sería perfecto si con esa pantalla llevara el marco del Galaxy Mega, tipo de pantalla del HTC One, batería del Ascend Mate, el sonido del Vivo Xplay y la cámara del Nokia 1020.
Y el SOC del Note 3 con la interfaz de los Nexus...





 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo tuve el Note 2 (sí, cambio mucho de móvil ) y es cierto que le duraba más la batería (de los móviles que he tenido es al que más le ha durado) pero el Ultra me la duración suficiente que necesito, no suelo dormir lejos de un enchufe . Piensa que para meterle más batería tenían que haberlo hecho mas gordo y entonces si que no cabría en el bolsillo del pantalón.
Más gordo por? El Note 3, lleva 3200 y es bastante más pequeño, y muy poco más grueso.Más claro agua...

El problema debe ser cosa de diseño o que no les interesa por costes......si ellos piensan que con esa es suficiente......pues esa te tragas.... :cool:



Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/13, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Y el SOC del Note 3 con la interfaz de los Nexus...







Más gordo por? El Note 3, lleva 3200 y es bastante más pequeño, y muy poco más grueso.Más claro agua...

El problema debe ser cosa de diseño o que no les interesa por costes......si ellos piensan que con esa es suficiente......pues esa te tragas.... :cool:



Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Muy poco más grueso? A mi 2 mm más de grosor me parecen bastante y te das cuenta cuando lo tienes en la mano y lo metes en el bolsillo. Quizás si el cristal de atrás fuera un plástico fino como en el Note 3 habría cabido una batería más grande pero perdería diseño y seguramente la resistencia al agua.

Por cierto, las pantallas Amoled son mucho más finas que las LCD pero ya querrían mis antiguos S4-NOTE 2-S3 versen tan bien al sol como se ve este.

Última edición por perrodelinfierno69 Día 26/09/13 a las 07:08:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/13, 08:39:28
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo de la batería tiene fácil solución, te compras esto y punto.
Además si tuviera tapa desmontable ya no sería sumergible, tengo claro lo que prefiero.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/13, 09:41:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Muy poco más grueso? A mi 2 mm más de grosor me parecen bastante y te das cuenta cuando lo tienes en la mano y lo metes en el bolsillo. Quizás si el cristal de atrás fuera un plástico fino como en el Note 3 habría cabido una batería más grande pero perdería diseño y seguramente la resistencia al agua.

Por cierto, las pantallas Amoled son mucho más finas que las LCD pero ya querrían mis antiguos S4-NOTE 2-S3 versen tan bien al sol como se ve este.
Muy poco más grueso, me refiero a que físicamente cogería muy poco más solo por gordo, no por estética. No se si le dais vueltas.... El ultra es mucho más grande y con menos batería.... punto. Que es algo más fino y lleva cristal... Vale... Pero ni siquiera iguala al Note 3.





 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Lo de la batería tiene fácil solución, te compras esto y punto.
Además si tuviera tapa desmontable ya no sería sumergible, tengo claro lo que prefiero.
Claro que es solución, y si te llevas una batería de camión también lo es.... Pero no es el tema.....

No vas a ir por ahí, con esa batería y un cable...... Para eso lo pongo a cargar con su cargador a no ser que vivas en el desierto.

Yo prefiero mil veces que pueda cambiar la batería a meterlo en agua y encima que luego se joda como le a pasado a gente con el Z y Sony se lava las manos.

Una batería extra cargada y a chutar...... Y ya me importaba bien poco si dura más o menos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/09/13, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Muy poco más grueso, me refiero a que físicamente cogería muy poco más solo por gordo, no por estética. No se si le dais vueltas.... El ultra es mucho más grande y con menos batería.... punto. Que es algo más fino y lleva cristal... Vale... Pero ni siquiera iguala al Note 3.

Claro que es solución, y si te llevas una batería de camión también lo es.... Pero no es el tema.....

No vas a ir por ahí, con esa batería y un cable...... Para eso lo pongo a cargar con su cargador a no ser que vivas en el desierto.

Yo prefiero mil veces que pueda cambiar la batería a meterlo en agua y encima que luego se joda como le a pasado a gente con el Z y Sony se lava las manos.

Una batería extra cargada y a chutar...... Y ya me importaba bien poco si dura más o menos.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

Yo también hubiera preferido más batería a costa de perder la resistencia a agua y el cristal pero no a ser más gordo, me gusta mucho lo fino que es. Lo de la batería intercambiable me da un poco igual, solo le compré una batería extra al nexus one y de eso ha llovido mucho jajaja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/13, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
nikohtconex nikohtconex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: puerto montt
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC ONE X, Galaxy NOTE 2
Tu operador: ENTEL
Yo lo tengo hace un día.... Soy un poco obsesivo con los equipos y he tenido muchos en poco tiempo. Iphone 4, galaxy s2, HTC one x, galaxy note 2, HTC one, y este, Xperia Z Ultra.
De todos, a excepción de los HTC, primera vez que veo un equipo que iguala o mejora incluso el diseño, calidad de construcción y belleza estética que el Iphone 4.
Efectivamente el note 2 es un gran equipo... Pero se denota como con "mucho de todo" pero a la rápida. Las transiciones, los iconos hasta la letra del sistema se nota grandota y fea si lo comparo con la interface del Xperia. La carcasa trasera se me gasto a los 3 meses de uso y créanme que yo soy muy cuidadoso con mis guaguas
Lo de la batería es cuestión de gustos, yo cargaba el note todas las noches inapelablemente así que no cambia mucho la situación.
Ahora, creo que lo más espectacular es que este equipo el Z Ultra no es un smartphone para todos y eso lo hace especial. No andará la mitad de latinoamerica con este equipo como pasa con los Iphone o los galaxy s4... Etc...
Para una persona que utilice su equipo para hablar todo el día evidentemente está No es su solución pues el equipo es Graaaaaande, pero alguien que principalmente consuma recursos multimedia, es una de las mejores alternativas que ofrece el mercado en estos momentos... Considerando todos los puntos que influyen en que encuentres bueno un equipo electrónico, es rapidísimo, hermoso, elegante, muy bien manufacturado.
Tengo la sensación que elegí bien, el note 3 es muy similar al note 2 y mientras Samsung no quite esos plásticos horrorosos que ocupa en sus equipos, nunca sentirás que tienes un equipo premium en tus manos, a pesar que tengas una maquinota con cincuenta mil quinientos núcleos de potencia.

Quien desee un equipo para alucinar con la pantalla, leer mucho, navegar por Internet, jugar.... Xperia Z Ultra es una elegante y excelente opción.

Saludos.
PD. En realidad la idea es poner nuestras sensaciones al tener este equipo en nuestras manos... Lo que nos gusta y sus ventajas no estar troleando con el. Note aquí, allá, pues, si elegimos el Xperia Ultra es porque el note 3 no satisface tus necesidades y eso... Es suficiente para no considerarlo una opción, lo que no implica que el. Note 3 sea un mejor o peor equipo....
__________________


Nokia N97 - blackberry Bold - iPhone 3gs - iPhone 4 - Galaxy S II - HTC one X.
Enamorado del HTC.... Papa por vocación.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/13, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo estuve ayer viendo el Note 3 y me parece bastante más feo que el Ultra, sobre todo por la tapa de atrás de piel sintética.
Pero lo que menos me gusta es que tiene una pantalla demasiado pequeña para sustituir a una tablet y demasiado grande para ser un móvil.
En menos de 6" no se puede leer bien revistas, ni ebooks, ni ver pelis ni jugar, entonces para qué un móvil tan grande?

Evidentemente una batería extraible es más cómoda, pero si hay que sacrificar algo prefiero llevar una batería externa en otro bolsillo antes que perder tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/13, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo también hubiera preferido más batería a costa de perder la resistencia a agua y el cristal pero no a ser más gordo, me gusta mucho lo fino que es. Lo de la batería intercambiable me da un poco igual, solo le compré una batería extra al nexus one y de eso ha llovido mucho jajaja.

Y yo también, nos a jodio mayo.... :p

Pero que lo que digo es que Sony no a metido una más grande porque no le da la puta gana, porque sitio hay de sobra.




 Cita: Originalmente Escrito por nikohtconex Ver Mensaje
Yo lo tengo hace un día.... Soy un poco obsesivo con los equipos y he tenido muchos en poco tiempo. Iphone 4, galaxy s2, HTC one x, galaxy note 2, HTC one, y este, Xperia Z Ultra.
De todos, a excepción de los HTC, primera vez que veo un equipo que iguala o mejora incluso el diseño, calidad de construcción y belleza estética que el Iphone 4.
Efectivamente el note 2 es un gran equipo... Pero se denota como con "mucho de todo" pero a la rápida. Las transiciones, los iconos hasta la letra del sistema se nota grandota y fea si lo comparo con la interface del Xperia. La carcasa trasera se me gasto a los 3 meses de uso y créanme que yo soy muy cuidadoso con mis guaguas
Lo de la batería es cuestión de gustos, yo cargaba el note todas las noches inapelablemente así que no cambia mucho la situación.
Ahora, creo que lo más espectacular es que este equipo el Z Ultra no es un smartphone para todos y eso lo hace especial. No andará la mitad de latinoamerica con este equipo como pasa con los Iphone o los galaxy s4... Etc...
Para una persona que utilice su equipo para hablar todo el día evidentemente está No es su solución pues el equipo es Graaaaaande, pero alguien que principalmente consuma recursos multimedia, es una de las mejores alternativas que ofrece el mercado en estos momentos... Considerando todos los puntos que influyen en que encuentres bueno un equipo electrónico, es rapidísimo, hermoso, elegante, muy bien manufacturado.
Tengo la sensación que elegí bien, el note 3 es muy similar al note 2 y mientras Samsung no quite esos plásticos horrorosos que ocupa en sus equipos, nunca sentirás que tienes un equipo premium en tus manos, a pesar que tengas una maquinota con cincuenta mil quinientos núcleos de potencia.

Quien desee un equipo para alucinar con la pantalla, leer mucho, navegar por Internet, jugar.... Xperia Z Ultra es una elegante y excelente opción.

Saludos.
PD. En realidad la idea es poner nuestras sensaciones al tener este equipo en nuestras manos... Lo que nos gusta y sus ventajas no estar troleando con el. Note aquí, allá, pues, si elegimos el Xperia Ultra es porque el note 3 no satisface tus necesidades y eso... Es suficiente para no considerarlo una opción, lo que no implica que el. Note 3 sea un mejor o peor equipo....

A ver lo que te dura éste, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja




 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Pues yo estuve ayer viendo el Note 3 y me parece bastante más feo que el Ultra, sobre todo por la tapa de atrás de piel sintética.
Pero lo que menos me gusta es que tiene una pantalla demasiado pequeña para sustituir a una tablet y demasiado grande para ser un móvil.
En menos de 6" no se puede leer bien revistas, ni ebooks, ni ver pelis ni jugar, entonces para qué un móvil tan grande?

Evidentemente una batería extraible es más cómoda, pero si hay que sacrificar algo prefiero llevar una batería externa en otro bolsillo antes que perder tamaño de pantalla.
Hombre eso que dices es más personal que otra cosa..... Yo si que veo el Note 3 un peaso móvil, y a partir de 5,5 como el Note 2, está muy bien para el uso que tú comentas.

La gran putada del Ultra, son los marcos enormes que tiene y que lo hacen mucho más grande que debería. Y encima los botones dentro de la pantalla.

Con lo cual si comparamos pantalla de uso real del Z Ultra con el Note 3, nos encontramos con una diferencia bastante ínfima o bastante menos de lo que aparentan por tamaño total.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/13, 02:49:14
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Yo he visto hoy el note3 y, en comparación con toda la familia Z, en diseño no vale nada...el detalle de "cuero" queda super mal porque ni siquiera es que sea cuero o cuero sintético...es una tapa de plastico imitando el texturado del cuero, no le va al diseño del móvil...le ponen una tapa plastica con algun patrón (como en mi note 2 de lineas horizontales, en el s4 y mega de "topitos", etc) y queda mil veces mejor aunque sea plástico...por lo menos mas uniforme.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/13, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Y yo también, nos a jodio mayo.... :p

Pero que lo que digo es que Sony no a metido una más grande porque no le da la puta gana, porque sitio hay de sobra.







A ver lo que te dura éste, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja






Hombre eso que dices es más personal que otra cosa..... Yo si que veo el Note 3 un peaso móvil, y a partir de 5,5 como el Note 2, está muy bien para el uso que tú comentas.

La gran putada del Ultra, son los marcos enormes que tiene y que lo hacen mucho más grande que debería. Y encima los botones dentro de la pantalla.

Con lo cual si comparamos pantalla de uso real del Z Ultra con el Note 3, nos encontramos con una diferencia bastante ínfima o bastante menos de lo que aparentan por tamaño total.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
Pero entonces no podría presumir de tener el "smartphone" más fino del mundo y acuático jajaja. Yo no creo que el móvil tenga ni un hueco desaprovechado dentro pero yo lo cambiaría varias cosas:
  • Tapa de atrás de plástico fino.
  • Flash led (esto si que no tiene justificación ninguna)
  • Bordes superior y sobre todo inferior más pequeños y botones incorporados en el inferior o reducir el inferior al mínimo y dejar los botones dentro de la pantalla.
  • Altavoces estereo arriba y abajo y con un volumen más decente.
  • Poner una batería de por lo menos 4000 MAH y adaptar el grosor del móvil a ella.

Pero todo esto lo harán en el Xperia Z1 Ultra .

Última edición por perrodelinfierno69 Día 27/09/13 a las 07:03:38.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/13, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Pero entonces no podría presumir de tener el "smartphone" más fino del mundo y acuático jajaja. Yo no creo que el móvil tenga ni un hueco desaprovechado dentro pero yo lo cambiaría varias cosas:
  • Tapa de atrás de plástico fino.
  • Flash led (esto si que no tiene justificación ninguna)
  • Bordes superior y sobre todo inferior más pequeños y botones incorporados en el inferior o reducir el inferior al mínimo y dejar los botones dentro de la pantalla.
  • Altavoces estereo arriba y abajo y con un volumen más decente.
  • Poner una batería de por lo menos 4000 MAH y adaptar el grosor del móvil a ella.

Pero todo esto lo harán en el Xperia Z1 Ultra .
Jajajjaj, ya te digo....... Lo de los bordes no tiene perdón de dios, yo pensaba comprar el sustituto del Z, pensando que rebajarian los bordes como hace la competencia.

Y cual es mi sorpresa que no es que los rebajan, es que LOS HACEN MAS GRANDES aún!!!

Para cagarse.... :mad::mad::mad::mad:

Y lo del sonido también es una basura.

Batería mediocre.

Así que ni corto ni perezoso me he comprado un XZ de ocasión para ir tirando... que tiene la pega del sonido y bateria, y alguna más... pero los marcos son soportables y es más fino, pequeño y ligero... Y más bonito.... Y mucho más barato....

Hasta que Sony no cambie mínimo estas 3 cosas, paso de Zetas.

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/07/15, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
Heavyllista Heavyllista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me va bien, estoy contento con él, lo único ke no sé cómo se activa el modo Booster, alguien sabe? me sería de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/07/15, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Acabo de comprar un flash externo que se coloca en el jazz de audio y va de escandalo, regulable 3 potencias , luz mezcla de leds amarillos y blancos e incorpora bateria que se carga con el mismo cargador del movil. Perfecto para nuestro terminal
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/07/15, 23:52:07
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Esto que es que estamos recuperando hilos de hace 2 años? jijijiji estais muy mal eh, no poneros tanto al Sol en la playa!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 02:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /