HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 04:52:03
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Esta mañana mismo me voy "de quejas"...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Orange son unos "pajaracos".. tengo un HOS que cada dos por tres no detecta la sim y no funciona. Lo he llevado a su servicio técnico 7 veces en 11 meses, y le han cambiado 6 veces la placa base... su solución que si sigue fallando que siga llevándolo al SAT. Hablar con ellos es como hablar con la pared. Y si intento dar de baja voy a pagar el móvil (que no funciona) a precio de oro. Nos veremos las caras en un mes en consumo a ver como sale. De entrada ya he recibido una carta de orange que no están de acuerdo con el arbitraje en consumo y si sigo por ahi recurrirán lo que decida el arbitraje. Vamos unos impresentables¡¡
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 12:24:14
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitzero Ver Mensaje
Orange son unos "pajaracos".. tengo un HOS que cada dos por tres no detecta la sim y no funciona. Lo he llevado a su servicio técnico 7 veces en 11 meses, y le han cambiado 6 veces la placa base... su solución que si sigue fallando que siga llevándolo al SAT. Hablar con ellos es como hablar con la pared. Y si intento dar de baja voy a pagar el móvil (que no funciona) a precio de oro. Nos veremos las caras en un mes en consumo a ver como sale. De entrada ya he recibido una carta de orange que no están de acuerdo con el arbitraje en consumo y si sigo por ahi recurrirán lo que decida el arbitraje. Vamos unos impresentables¡¡
Que cabrones tío.

Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Acabo de encontrar este hilo, justamente tenía pensado hacer una portabilidad la próxima semana (de Orange a Movistar). Ya había llamado a Orange y me habían dicho que tengo que pagar 150 euros en caso de dejar la portabilidad (tengo una permanencia de 24 meses por haber renovado el terminal con ellos, y me caducaría en julio, aún me quedan 8 meses)

El caso es que hize cuentas y me sale mejor hacer una portabilidad y pagar los 150 euros, pero tras leer este post ahora me quedo algo acojonado a ver si me van a cobrar más. Después de leer este post mi intención es ir al banco y decirle que no me pase el próximo cobro de Orange, y por la web de Orange miraré mi factura a ver si realmente me va a tocar pagar esos 150 euros, y en caso de que sea más entonces seguiré bloqueandoles el cobro en el banco hasta que me arreglen el error.

Mi pregunta es:
- Los 150 euros son sin IVA, ¿no pueden cobrar el IVA verdad?
- Por teléfono me dijeron que cuando me falten 6 meses para terminar el contrato se me bajaría lo que tengo que pagar a 120 euros, ¿no debería de ser menos, o es algo que depende del terminal que has renovado? (tengo un HTC One S)
- He ido a mirar la factura y papeles que me dieron cuando hize el renove, y solo me dieron la primera hoja donde (manda cojones) pone arriba "página 1 de 5", por lo que no tengo ningún contrato que leer ya que esa primera hoja solo habla de nombre, teléfono, tipo de terminal, permanencia... ¿alguien sabe si en la web del cliente de Orange puedo ver mi contrato de permancia? (más que nada para ver si realmente son 150 euros a pagar, o 120 cuando me queden 6 meses o quizás menos de lo que me han dicho)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 03:59:42
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
En teoría a falta de un año son 110 y a falta de 6 meses son 70.yo les llame cien veces,porque desde el primer día que renove,28 de mayo,hasta hoy,me sigue poniendo 150 euros.cuando ya deberían de ser 110 y en breve 70.según ellos,fallo del sistema,y no lo pueden modificar,pero si me voy aplicaran el importe correcto,pese a lo que ponga ahí.me fío yo una M de esa gentuza
Viejo 26/10/13, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

A mi en la web de Orange me pone que son 150,25 euros, ¿dónde puedo ver que realmente son 110 euros y no 150? Lo digo para poder defenderme en caso de que quieran cobrarme 150.

Como dije antes no me dieron las hojas del contrato, tan solo una hoja que pone "hoja 1 de 5"

PD: He encontrado en la web de Orange estas condiciones para el plan renove:
http://clientes.orange.es/soporte_y_...e_personal.pdf

Efectivamente ahí se especifica que si te queda menos de un año son 110 euros más impuestos (supongo que como lo indica entonces sí es legal que te cobren el IVA o IGIC no?)

Saludos

Última edición por Chriza Día 26/10/13 a las 13:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Vamos a ver, Consumo ya declaro en su día que no estaba de acuerdo en que cobren impuestos por indemnización, pero las compañías prefieren cobrarlo ya que es hinchar la factura del que se va... ya no son clientes... se van con la competencia... aunque luego ese IVA lo pierdan pagando a Hacienda... Hacienda recibe, Hacienda no ve, Hacienda no pregunta...

En eso se basan estos sinvergüenzas... y todos, ya que todos están denunciados por lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 14:53:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /