Avisos

bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
pa_asturies pa_asturies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Bueno, siempre puedes instalar la rom de Fexus. A mi me va genial.
De todos modos si lo vas a tener con WiFi y datos toda la noche te recomiendo que instales el 2x battery
+1 yo también tengo la room de Fexus y el tema de batería sin problemas, después de dos ciclos completos de carga me viene durando lo mismo que con ICS.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Aquí os dejo unas capturas de mi Aquaris 4.5 con JB (sin hielo), después de hacerle los ciclos de carga completos, con Wifi activado todo el tiempo, doble sim (una de ellas en Roaming) y con un uso pequeño (whatsapp, fb, youtube, toquitearlo sin parar), me gasta ahora como con ICS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-15-34-15.png (103.0 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-08-13-15-34-22.png (65.5 KB, 276 visitas)

Última edición por Heminwein Día 13/08/13 a las 15:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
juanjo310 juanjo310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: LlamaYA Móvil
Muy buenas compañeros esto de la batería es de chiste no hay manera unas veces dura día y medio o dos y otras veces como desconectado del cargador a las cuatro de la tarde y en este momento ya esta esta pidiendo carga no lo entiendo lo e probado todo y no consigo que se estabilice a ver así lo solucionan ya pues siempre me deja tirado y lo raro es que no le pasa a todos bueno me tocaría el tonto a ver que pasa para la semana saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 09:47:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /