|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Newton, no ha dado resultado quitar la bateria, he solucionado el error instalando la rom 3D, pero claro, me gustaria volver a la simple.
Voy a instalarla de nuevo y te cuento. Edito: Sigue saliendo el error con la simplerom2, me he dado cuenta de que solo sale si no esta cargando/conectado al pc. ¿Es posible que salga ese error cuando quede poca bateria, menos de un 13/14%? En la S4 final tampoco sale el error, asi que me quedo con esta unos dias a ver. Última edición por Tikollu27 Día 18/08/13 a las 14:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia newtonskates , de momento estoy con la s4, pero en un par de dias la cambio por esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Newton. Tengo puesta la versión 1. He instalado tb todos los perfomances sugeridos y he recuperado la memoria de 2,5 gigas. Me da un poco de pereza tener que hacer todo esto
Merece la pena el esfuerzo por esta segunda version? Voy a notar diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
La 1 va muy bien
|
||||
|
||||
|
Newton, si instalo la v2 sobre la v1 siguiendo tus instrucciones, tengo que reinstalar en fly beta y superperfanxex otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la simpleron 3. No parais de sacar Roms..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado el antutu con esta ROM y en modo avión, y he conseguido 13299..
Me gusta mucho como va.. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con esta rom y aún estoy probando (me quedan por quitar algunas app e instalar un launcher nuevo porque no es demasiado personalizable) y la verdad es que me gusta como va, un puntazo el gravitibox, veo esencial el tener algunas cosas en la barra de notificaciones (2G/3G).
La batería me va mejor que con la anterior rom (la oficial de Jiayu) pero aún así no llego a los 2 días ni en sueños, también le doy bastante caña al móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Test ANTUTU con Fly-On beta. 3
|
||||
|
||||
|
REPARADO YGPS APK 1-9
|
||||
|
||||
|
Características y mejoras: - Gestión de la memoria completa. -Linux kernel ajustes y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Motor generador de entropía usado para reducir los retrasos. - Zipalign aplicaciones en "/ system" y aplicaciones de datos "/" cada 48 horas que se traducen en menos uso de memoria RAM. - Optimización de bases de datos SQLite y acceso más rápido. - CPU gobernadores ajustes y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería. - Aumento de tarjeta SD caché de lectura anticipada a 2048 KB. - Bloqueo de anuncios. - Build.prop ajustes y mejoras. - Limpia los archivos de registro y lápidas en cada arranque. - Muchos otros ajustes para mejorar el rendimiento y la duración de la batería!
|
||||
|
||||
|
Olá newtonskate,
esta rom simplerom3 tem fly on2, correcto? Podemos Atualizar para um fly on mais recente? Se sim, podes explicar como fazer é que eu sem as tuas explicações passo a passo não me atrevia a mexer em nada. Obrigado
|
|
|
||||
|
||||
![]() descargar flyon-beta 4 y sqlite 4.2 y copiar a la SD EN ZIP Entrar en cwm recovery flash desde sd flyon beta 4 flash desde sd sqlite 4.2 reiniciar
|
||||
|
||||
|
Muito obrigado
![]() Sem querer abusar, podes por os ficheiros que falas Uma vez mais o meu agradecimento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|