Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 06:34:59
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
El espacio restante son 5,65 GB.
¿has hecho un backup con un recovery?
Los backups se guardan en la carpeta "/mnt/shell/emulate/clockworkmod/backup" y no se ve desde el ordenador por que está fuera de la SD emulada(que es al único sitio donde puede acceder el ordenador), pero si que cuenta en espacio total utilizado.

Y lo mismo ocurre con la carpeta donde se instalan las aplicaciones, está fuera de la SD emulada a la que accede el ordenador aunque también cuenta para el espacio total utilizado.

Es decir, desde el ordenador si hay backups o apps instaladas.... nunca salen las cuentas por que solo accede a una carpeta o parte de la memoria, pero contabiliza el espacio total/usado de toda la memoria interna (SO aparte)
Oye man, revisé lo que mencionas y no tengo un backup donde dices y sólo tengo 4 y cacho de Gigas aun después de borrar todo lo de la sd. Dónde más puedo revisar para borrar lo que tengo, porque siento que algo hay escondido, ya que no tengo los 5 ychcho de gigas que mencionas ya vienen libres.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/13, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Oye man, revisé lo que mencionas y no tengo un backup donde dices y sólo tengo 4 y cacho de Gigas aun después de borrar todo lo de la sd. Dónde más puedo revisar para borrar lo que tengo, porque siento que algo hay escondido, ya que no tengo los 5 ychcho de gigas que mencionas ya vienen libres.
A ver ¿podrías hacer una captura de la pantalla de AJUSTES/ ALMACENAMIENTO?. con todos los parámetros....
Tal que así:

A mi parecería que me han desaparecido +/- 2 GB...

Pero NO, por que como ves en la siguiente captura, tengo un backup del recovery que no aparece en ningún parámetro de los anteriores.

A ver si encontramos tu GB perdido....

Última edición por Ekine Día 15/08/13 a las 22:24:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL

Borre de nuevo todo, sin instalar nada y me aparecían 5 y pico de Gb, pero aun así me faltaban unos 200Mb del total que supuestamente debo tener.

Te dejo las capturas que me dijiste
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376849821881.jpg (62.0 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376849833044.jpg (61.4 KB, 55 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
Borre de nuevo todo, sin instalar nada y me aparecían 5 y pico de Gb, pero aun así me faltaban unos 200Mb del total que supuestamente debo tener.

Te dejo las capturas que me dijiste
Perdona no había visto tu respuesta.

Al menos ya son 200MB lo que nos falta ahora....pero eso ya no se que decirte....algo tiene que ocupar ese espacio que se nos escapa....Pero desde luego ya no es tan grabe como al principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /