![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno pues ya tengo el móvil y todavía no salgo de mi asombro, no solo no me han cambiado el móvil sino que tampoco me han cambiado la batería, según nokia no hay ningún problema es mas me han puesto una nota en la que me ponen el wifi la cámara usar la ubicación consume mucha batería vamos que para nokia que el móvil se fría mientras se carga y la batería me dure 40 min es de lo mas normal.
Asi que no me queda otra que empezar la devolución con expansys. Aun estoy flipandoooooooo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver independientemente de que te lo cambien en expansys. Me parece increible y de mal gusto, que te digan que un movil que se frie en carga sin tocar nada y recien reseteado a fabrica, y que la bateria le dure 40min. ESTE BIEN?
Nos toman por tonto la verdad, no quiero ya echar leña al fuego, pero estas cosas con Apple no ocurren. y eso es algo por lo que yo pagaria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Bueno pues ya tengo el movil nuevo llevo un par de dias y este no se calienta cuando lo cargo; si se calienta cuando juego pero por lo que he leido es normal y la bateria dura entre 8 y 12 horas depende del uso no es para hechar cohetes pero bueno este no parece que este roto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vas mejorando, claro que si. Al principio no conseguia pasar de 12 horas , en cambio ya voy consiguiendo llegar al dia en 4G y si comparo con otros también en 4G no esta del todo mal ........ Saludos |
|
||||
|
||||
Se que me estoy saliendo del tema correspondiente, pero algunos de ustedes tienen instalado la App BatteryPro+ de Nokia?. Que tal anda dicha App?. Algunas personas me han dicho que la App no sirve y lo que hace es descargar-drenar más rápido la batería en el lumia 920, será cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«