![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas con la galeria y el reproductor? aveces no me detectan ni fotos ni videos ni musica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado y por ahora bien. vengo de mauro v6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es nda de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros os va el HISuite?? un dia se me actualizo en el PC y desde aquel dia ya no ha vuelto a funcionarme bien... lo he desinstalado e instalado y nada, cuando conecto el movil en modo HISuite pone que esta instalando la aplicacion en el movil, pero no para de instalarla nunca, entra en un bucle que ni el programa funciona ni el movil, y tengo que desconectarlo...
alguna idea? no creo que sea la rom, me ha pasado con otras... |
|
|
||||
|
||||
|
por aqui todo bien.parece ser problema en la sicronizacion. puedes probar en un sistema operativo limpio. por ejemplo en vmware e intalar los drivers y el suite a ver si va bien.pienso que si. asi descartas mucho.
Última edición por besoeso Día 15/08/13 a las 13:24:36 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto el hisuite, NO tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calendario me da un error y se me cierra al intentar editar/abrir un evento que dura varios días, con evento normales no da problemas.
¿Alguien con este error? La verdad es que no hice la instalación con todos los wipes, sólo los tres clásicos, ¿Alguien me hace el favor de mirar este error en su calendario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371 Última edición por eljordan69 Día 16/08/13 a las 21:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas son en diferentes app por ejemplo a mi me molesta instagram y me saca de la app, A otros usuarios son otras apps, Creo que deben comentarle al desarrollador para que sepa y mire en que falla, Pero que no mueva nada jajaj ya que del resto esta perfecta la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante satisfecho del funcionamiento en general de esta rom, de momento es la mejor , pero de cuando en cuando me pide pin, ¿le pasa a alguien más? ¿y por que pasa esto?
Aparte de esto álguien sería tan amable de decirme como instalar borrando completamente los ocho gigas de la memoria interna, siempre se queda en cinco gigas libres, es lo normal? como lo hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la primera versión y muy de vez en cuando me paso lo de pedirme el pin, hasta ayer que puse música con el Apolo y cada dos por tres me lo pedía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff que pena de movil la verdad, acabo de instalar en mi antiguo samsung wave 2 para mi madre una version bada cocinada por hero355 (turko v10.1) y es alucinante lo fluida que va, a pesar de sus pocos recursos. Y en la otra mano tengo este pedazo pepino ultramegadesaprovechado :S.
Instalare esta Rom ya que en cada uno que entro en la primera magina parece que es la polla en cebolla paso a la segunda paginas y en todas dicen que es una caca que tiene mil fallos, que es mejor X voy a ver X y lo mismo que es mejor Y voy a Y y lo mismo que es mejor J y alfinal se cierra el circulo, mi primer movil chino y la verdad estoy algo decepcionado... instalare esta rom ya que dicen que es la que mejor va, ya podiamos tener un sistema de flasheo como con mi sansung sin complicaciones ni lios... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos que volver a juntarnos y volver a petarles el facebook, twitter, correos, etc de quejas y protestas. si nos liberan el bootloader el telefono no va a estar al nivel del S3, lo va a superar con creces... un saludo. P.D. yo sigo mandando correos a huawei casi a diario. Ya ni se molestan en responderme. una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria bueno tirarles abajo todas las webs, pero finalmente les dara igual, ya parece que esta descatalogado incluso por la forma que tienen de tratarlo, tanto la version europea como la china... ahora estan con la boca llena con el P6. La coña esque me decidi por este antes que por otros, precisamente porque huawei se estaba metiendo en europa por lo que pense que aria las cosas bien en cuanto a actualizaciones pero... de esta ya e aprendido... de hecho asta este propio foro esta cada diamas muerto. Última edición por leamlr Día 19/10/13 a las 14:30:38 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema