|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente.... Chan chan chaaaan... Relojes de 5 pulgadas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Badi123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble nucleo en un reloj....hace 5 años todos nosotros flipábamos con las mierdas de SoC que metían Nokia y compañia en los moviles, que eran tochacos enormes, pesados y con Symbian del año'la pera...
Año 2008: 400 MHz!!!! Oh Dios mio! Me llevo 4!!! Año 2013: Dual core 1,2 GHz, bah, es muy simplon :yaoming: |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se animan a sacar más y quedan en precios baratos unos dispositivos bastante decentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante este Inwatch. Más completo y con mejor diseño que el Geak .
Aunque el Geak es resistente al agua y este creo que no .He encontrado este PDF en la web oficial donde aparece otro modelo más. Según tengo entendido hasta ahora habrá 3 modelos diferentes de este InWatch https://www.dropbox.com/s/s7satggcs00rm7j/inWatch.pdf El Inwatch One (el más potente, con conectividad de todo tipo GSM (aunque no 3G, solo 2G), Wifi, Bluetooth, GPS.... La duración de la batería en modo en espera es de unos 5 días y unos 2 días con uso intensivo. Soporta carga por USB y inalámbrica . En el pack también viene con un manos libres Bluetooth. Soporta : 3-axis Magnetic sensor, 3-axis G-sensor, Gyroscope sensor. Este es el que cuesta unos 215 euros en China. ![]() El Inwatch BT (la versión barata sin tanta conectividad) Valdrá unos 86 euros en China. ![]() ![]() ![]() Según el PDF también habrá una modelo llamado Health . ![]() Y aquí más fotos del pack completo. Según parece soporta carga inalámbrica también. Completito el gadget ![]() ![]() ![]() Aquí un video del Inwatch One en movimiento: http://player.youku.com/player.php/s...NDE3ODY4/v.swf Última edición por Weckl Día 11/08/13 a las 22:00:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el health!
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta, ademas parece que se movia muy fluido, mas que el video que se paraba cada dos por tres cuando lo veia. La comparacion con el otro reloj se ve que es un poco tocho y el reloj de tinta electronica se ve mejor en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algo q no entiendo.... Funciona como móvil? Osea llamadas y sms? Por q debser así yo lo quiero ... Por q uso mas la tablet q el celular entonces usaría el reloj y la tablet y le compartiría el internet... Seria ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose vosotros, pero yo recuerdo cuando tuve el nokia 5800 mis dedos me costaba escribir por las teclas que le daba dos a la vez y me costaba escribir , tenia que poner el movil en apaisado para mandar mensajes , en el reloj este a no ser que tengais dedos finos como pensáis escribir los mensajes, a nadie se le ha ocurrido???.
La idea de tenerlo como gadget es buena eso no lo discuto, pero algo asi para escribir lo veo dificil, pero lo he dicho el invento esta bien.
|
||||
|
||||
|
Que quiereis que os diga lo veo poco practico mas que nada por el "pedazo" trasto que tienes que tener todo el día en la muñeca. He mirado el video y parece muy aparatoso. Que si para un rato muy chulo y todo lo que queráis pero fijo que eso molesta tenerlo todo el día encima. Para postres a la hora de escribir si ya escribo mal en 4 y pico de mi nexus 4. No me quiero imaginar es suplicio de escribir en una pantalla de pulgada y media.
En fin que diréis lo que queráis pero para mi como un móvil no hay nada, ahora si si fuese tipo un dispositivo de apoyo para el móvil. El cuento cambiaría, molaría algo así como un reloj que este constantemente conectado al móvil que desde la pantalla pues puedes manejar el móvil en cuestión. En fin que no convence. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le falta el control por voz para ser el del coche fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenaso
|
|
|
||||
|
||||
|
86 euros por la versión bluetooth... bueno bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
200 euros por un reloj calculadora
|
![]() |
Estás aquí
|