|
||
|
||||
|
||||
por ahi esta rulando una version liberada por samsung o google (la mas nueva), pero SOLO para el GT-I9505G, pero no se puede instalar debido al bootloader, el GT-I9505 se queda colgado.
POR eso todas las ROMs para nuestro S4s tienen que ser editadas, pero vamos que es basicamente lo mismo, solo que adaptado para que funcione. cuando instalas uno de estos 4.3 para el GT-I9505 si miras en ajustes/acerca del dispositivo veras que pone: vesion del modelo GT-I9505G ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo d la camara se arregla con algunas apks de la play store.... Yo he bajado pudding camera y camera zoom fx.... Y funciono al pelo.. Jajajajaja
La rom... Nada que envidiar a las TW .... Salu2 golfas!!
|
||||
|
||||
Hola.
Pregunta: En el i9505G funcionan los sensores? Lo de lacámara entiendo que no por temas de ser pure google pero lo de los sensores, no ha echo nada samsung para que funcionen? Sería una estupidez por parte de Samsung que se molestase en poner un SIV GE si luego capa las funciones más interesantes... Porque para eso me pillo un nexus 4 que cuesta la mitad, no sé si me explico... Con respecto al N4 solo tenemos la pantalla más grande y mejor cámara... Pero los sensores por ejemplo es algo que podían adaptar, de ahí mi pregunta...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pregunta: En el i9505G funcionan los sensores? Lo de lacámara entiendo que no por temas de ser pure google pero lo de los sensores, no ha echo nada samsung para que funcionen? Sería una estupidez por parte de Samsung que se molestase en poner un SIV GE si luego capa las funciones más interesantes... Porque para eso me pillo un nexus 4 que cuesta la mitad, no sé si me explico... Con respecto al N4 solo tenemos la pantalla más grande y mejor cámara... Pero los sensores por ejemplo es algo que podían adaptar, de ahí mi pregunta... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Luego si no me convence la rom se puede volber sin complicaciones a la stock , es decir poniendo la rom en pda o poniendo una de 4 archibos para volber mas limpiamente
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola.
Pregunta: En el i9505G funcionan los sensores? Lo de lacámara entiendo que no por temas de ser pure google pero lo de los sensores, no ha echo nada samsung para que funcionen? Sería una estupidez por parte de Samsung que se molestase en poner un SIV GE si luego capa las funciones más interesantes... Porque para eso me pillo un nexus 4 que cuesta la mitad, no sé si me explico... Con respecto al N4 solo tenemos la pantalla más grande y mejor cámara... Pero los sensores por ejemplo es algo que podían adaptar, de ahí mi pregunta... ![]() Mira yo tengo un nexus 4 y para empezar no cuesta la mitad, a lo mucho 100€ más, metete en el compra-venta y mira lo que valen. Yo tengo claro que en calidad precio el nexus 4 no tiene rival, es imbatible pero tiene sus carencias, no sólo en pantalla y cámara el s4 es mejor, el sonido del nexus es penoso, tanto el del altavoz cómo el interno, necesitas de kernels para solucionarlo y aun así el s4 suena muchísimo mejor. Tb diría que los materiales, porque aunque el s4 es de plástico, los nexus 4 son de cristal y resbala por todos lados, muchas veces lo he dejado en un mesa y a terminado en el suelo, de ahí que aún lo tenga, esta rayado por muchísimos lados y me da verguenza venderlo ![]() En resumen el nexus 4 es un excelente móvil pero no puede competir ni contra el s4 ni contra el one, y encima estos dos con roms GoogleEdition menos, no me preguntes el porque pero por lo menos mi s4 GE va más rápido que el propio móvil de Google Saludos |
|
||||
|
||||
los iconos salen mucho mas grandes que en el touchwizz,es lo unico que echo un poco de menos...aparte de la pantalla d desbloqueo jejej pero el movil va 1.000.000 de veces mas rapido y fluido
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda la he instalado siguiendo los pasos y mi s4 ha muerto, vengo de una rom stock, ya probe de todo, enciendo el movil y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxys4 gt-I9505 y de ahi no pasa, tampoco me lee la sd para poder flashearlo de vuelta, y tuve que probar haciendo un hard reset asique el movil esta vacío de archivos y en este estado, alguna ayuda o sugerencia?
|
|
||||
|
||||
ayuda la he instalado siguiendo los pasos y mi s4 ha muerto, vengo de una rom stock, ya probe de todo, enciendo el movil y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxys4 gt-I9505 y de ahi no pasa, tampoco me lee la sd para poder flashearlo de vuelta, y tuve que probar haciendo un hard reset asique el movil esta vacío de archivos y en este estado, alguna ayuda o sugerencia?
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo los iconos no los veo más grandes, de todas formas estaba acostumbrado a los del nexus 4 que se hacen enormes, es lo malo de las softkeys, que ocupan demasiado espacio en la pantalla Para mi gusto la pantalla de desbloqueo original de JB es mucho más bonito, no se en gustos no hay nada escrito, aun así merece la pena esta rom ayuda la he instalado siguiendo los pasos y mi s4 ha muerto, vengo de una rom stock, ya probe de todo, enciendo el movil y se queda colgado en la pantalla de samsung galaxys4 gt-I9505 y de ahi no pasa, tampoco me lee la sd para poder flashearlo de vuelta, y tuve que probar haciendo un hard reset asique el movil esta vacío de archivos y en este estado, alguna ayuda o sugerencia?
![]() No se muy bien que pasos habrás seguido pero con hacer los wipes de siempre debería de valer, la microsd siempre la puedes quitar y ponerla en un adaptador, pasar la rom y volverla a meter en el móvil. Yo te recomiendo el CWM de philpz, tiene una opción que te hace todos los wipes necesarios del tirón y después ya solo te queda flasear la rom, rápido y sencillo. Ahora que tienes el móvil pelado haria: Meter la MGA prerooted por odin Meter el CWM de philpz por odin Y después flasear la rom previo wipes Saludos Sí, esta rom pesa 400 megas y la de Samsung 1.5 gigas más o menos, así que imagina todo la mierda que no metes al móvil, aun así la rom de google tiene mogollón de apps que puedes quitar Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias he conseguido que vuelva a la vida, pero ya la flashee 3 veces y probe de todo, desisto de esta rom, me vuelvo a la de crash que de todas las que he probado es la que mejor me va, saludos y gracias otra vez
Última edición por boludokart Día 12/08/13 a las 13:15:16. |
|
||||
|
||||
si parece tragona,aun asi,estoy haciendo la prueba de bajarlo de velocidad a 1.3 ghz y no noto cambios de rendimiento,sigue volando literalmente,esta noche podre dar una opinion del gasto/rendimiento
|
![]() |
![]() |
||||||
|