|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IVV su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de instalar esta ROM y tengo dos dudillas:
1) Se pueden cambiar los dpis generales de la ROM? He buscado pero no he visto nada. 2)No consigo ser robot, he flasheado el robot.zip y nada, hay que hacer algo especial? Muchas gracias! |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Ajustes>Información del teléfono>click encima de numero de compilación hasta que habilites opciones de desarrollo>opciones de desarrollo>activar depuración usb>Acceso administrativo>Aplicaciones y ADB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Ya tiene radio y kernel vdd o necesito instalar otro??
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Para obtener robot flasead la ultima versión de supersu
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
radio no tiene, pero es ke ninguna aosp lleva radio incorporada. tampoco es estrictamente necesario. Kernel llevan todas las roms, si no, no arrancaría.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Yo hago eso y aparentemente funciona el root, pero por ejemplo con el titanium tengo problemas de que o no restaura todo(se queda en el 1%) o no me deja hacer copias por falta de espacio.
Le pasa a alguien? |
|
#37
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645789
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Preguntita, qué tal el kernel Matr1x en esta ROM? Si quisiera instalarlo, es la versión "CM" no?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||