Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Pues si, de hecho a la movistar el obligue a que en la grabación de la aceptación del contrato, especificara la oferta del movil, se nego, pero cuando le dije 'pues entonces hasta luego' me dijo, 'bueno voy a hacer una excepción', y efectivamente nombro la oferta,...son toos unos impresentables...
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hola..... te cuento por si sirve para aclarar alguna duda con el tema de orange.

La oferta que tiene en la web de sim sin permanencia es media verdad...

Te explico,
No tienes permanencia pero tienes que estar 3 meses con ellos obligatoriamente, sino te cobran una penalización, tb te cobran dinero en caso de que bajes la tarifa a una de menor importe, en total este proceso son 15€ que puede que no los llegues a pagar nunca si peleas un poco con ellos.

Si coges un móvil de lo que ellos llaman gama alta (bueno básicamente casi cualquier móvil), tienes una permanencia en la tarifa de 12 meses y tienes que pagar el teléfono durante 24. Si te quieres ir dentro de esos 12 primeros meses, tendrás que pagar una penalización de entre 50-100 depende del tiempo que ya hayas cumplido, si quieres bajar la tarifa pues pagar lo mismo que por darte de baja y 15€ a mayores, a parte claro esta lo que te queda por pagar del móvil.

Si te vas una vez pasados los 12 meses solo tendrías que pagar las cuotas que te quedases del móvil.

Por qué lo se.... pues porque llevo 5 portabilidades hechas directamente con el 1441 y la tienda online, ahora voy por la sexta, todas ellas canceladas según orange por Vodafone y según Vodafone por orange en teoría por un fallo en los datos personales... y eso que les he mandado la fotocopia del DNI y la ultima factura con Vodafone, pero nada .... que haga la portabilidad desde una tienda..... pues no me da la gana...

Ayer mismo la volvi a hacer y el tío que me la hizo me juró y perjuró que aunque cogiera el móvil no tendría permanencia, que solo tenia que estar esos 3 meses y que luego podía irme pagando las cuotas restantes del móvil o que podía bajar la tarifa sin penalización, me hizo la gestión pero como no me fiaba y sabía que era mentira por todas las portabilidades que ya había realizado hice lo siguiente.

Volví a llamar y dije que me quería portar, di otro numero de telf. y otro dni lo que me dijeron aquí si fue la verdad que es lo que he contado arriba, y luego he repetido este proceso 3 veces mas...

Por tanto
SIm sin permanencia, si al cabo de los 3 meses
Con teléfono móvil, 12 meses de permanencia mas penalización de las cuotas restantes del móvil (lo de 24meses de permanencia en la tarifa efectivamente es una errata).

Bueno espero que a alguien le sirva esta información.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 10:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /