![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.aliexpress.com/snapshot/251070584.html Pero si es copia ten por seguro k no será mate. A no ser k la pintes tu ![]() |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
En la vida he visto una funda mas copiada que esta
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pedí una blanca y una negra y en ninguna de las dos llevaban el protector de la ventanita!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La slim armor view k tengo yo tiene la ventana cn cristal. O plastico duro, no sabría decir. Pero vamos duro d cojones, hay k apretar bastante para coger una llamada o apagar una alarma. A lo mejor hablas d la s-view normal. K esas si k no vienen cn proteccion. Pero esta k he pillado yo en negra sí, antes puse el link. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la original y me venia con un protector de ventana, es decir como un protector de pantalla pero para proteger el cristal (plástico) de la ventana para que no se ralle. En aliexpress decian que llevaban dicho protector, como en la original, pero a mi no me ha llegado. Si te fijas en el enlace donde la compraste al final de las fotos viene lo que incluye en el paquete y veras que pone el windows protector. |
|
||||
|
||||
Ah vale! Si si m vino dicho protector. Pero se lo quité.
Y juraría que venía por dentro no por fuera, y cn muchas burbujas. Poco m importa k venga sin protector la verdad m compro la funda para k no se ralle el movil. K se ralle la funda m da igual ![]() Última edición por aikidoka90 Día 12/08/13 a las 20:27:19 |
|
si. Tarjeta de credito. Paypal NO
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! Hoy me llego mi slim armor view comprada en aliexpress y en color negro mate, después de mucho leer pensé que iba a ser brillante por ser copia o imitación pero para mi sorpresa fue mate cómo la pedí, la calidad es excelente,espero que me dure to buen tiempo, la tapa on llega a dar la vuelta completa, hay que forzar to poco y eso resulta to poco incomodo pero por 8 dólares que mas puedo pedir.
|
|
He pedido esta Slim Armor View en AliExpress por 3,65€ y dice la Web que ahora son negra mate.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|