|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mi2s de 16 GB en Zeoninformatica y estoy muy contento, y Gerardo tiene un buen trato resolviendo cualquier duda. Si que es verdad que es un poco caro que eso es muy normal pero estás apostando por la fiabilidad y confianza.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
voy a comprarselo a gerardo, por 30 euros mas o menos de mas, me aseguro que es una tienda española que luego los problemas te salen siempre mas caros.
me a dicho que ahora no tiene stop pero en 10-12 dias estara en casa. otra cosa, tienda española para comprar carcasa, una que es aluminio con el borden en naranja? todas las que veo son de goma o la misma en otros colores. xq ay fundas que llevan nfc y otras no? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a comprarselo a gerardo, por 30 euros mas o menos de mas, me aseguro que es una tienda española que luego los problemas te salen siempre mas caros.
me a dicho que ahora no tiene stop pero en 10-12 dias estara en casa. otra cosa, tienda española para comprar carcasa, una que es aluminio con el borden en naranja? todas las que veo son de goma o la misma en otros colores. xq ay fundas que llevan nfc y otras no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en xiaomi.es he estado mirando y no cobran 20 mas, cobran o 5 eur mas o nada adicional según la empresa de envio, EMS o YanWen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no los descarto frente a webs chinorris, porque más o menos sale igual. El problema es, como siempre, la garantía, que es chinorri y no española. |
|
|
||||
|
||||
|
esta agotados, en esa pagina, cada vez que entro no ay ninguno y llevo ya varios dias.
edito: si ay el mi2a, con que envio lo pongo de los dos? el envio son 19 euros, total 244 euros, en la tienda de gerardo 260 euros, pero con dos años de garantia, tienda española y factura con iva, no sale a cuenta para nada Última edición por nokia23 Día 17/08/13 a las 18:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.todopad.es yo acabo de comprar el mi2a por 260 gastos incluidos.
sabeis si esta tienda lo trae actualizado al español? |
|
|
||||
|
||||
|
esta agotados, en esa pagina, cada vez que entro no ay ninguno y llevo ya varios dias.
edito: si ay el mi2a, con que envio lo pongo de los dos? el envio son 19 euros, total 244 euros, en la tienda de gerardo 260 euros, pero con dos años de garantia, tienda española y factura con iva, no sale a cuenta para nada ![]() Ahora bien, si el móvil peta habrá que enviar el móvil a la tienda y ese gasto, aunque sea en España, no se hasta que punto lo cubrirá o no la tienda española. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llego el mi2a y muy contento con el, es un maquinon para ser un dual cobre, me ha dado 18500 en el antutu. Contento con alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
al finalizar la compra conjunta en vidben, ellos te dan un código y la tienda española concertada...
yo me apunte a CC de la onda v972 en vidben, y me dieron un codigo-descuento en todopad... y no he tenido problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En zeoninformatica compré 3 para mis colegas y para mi, y el trato con Gerardo cojonudo, yo lo recibí en menos de 24h y los otros dos de un jueves a un martes, así que perfecto!!!
Via online además de las páginas clásicas, desde hace poco también lo tienen en dealxtreme, que a mi nunca me han fallado. por unos 210€ aprox |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Dudas dudasss... Pido consejo a todos aquellos poseedores de Xiaomi M2A. Yo ya tengo el m2s y os leo cada dia, asi que se que os va bien. Buena pantalla, mejor camara, muy buen gps, la bateria dura lo suyo... por eso es que le he aconsejado este movil a un amigo, en vez de un jiayu g3t. El jiayu se lo ponian en 190 en casa con 2 años de garantia. Yo le he dicho que se tendra que gastar un poco mas. Me gustaria saber donde habeis comprado vosotros, a que precio, como os fue con el envio, si pudisteis pagar via paypal... todo acerca de la compra jejeje He visto que en la conjunta de paci esta a 235 con 2 años de garantia. Aunque tendria que esperar unas cuantas semanas. Tambien he visto en dealextrem, pero no se si es fiable y si se puede pagar via paypal... Por favor, os pido que me echeis un cable, ya que se le ha muerto el movil y no tiene el tiempo que tuve yo para poder leer todos los post. Muchas gracias de antemano!! Ah y si, sabemos (yo por supuesto y el) que en dialextrem y estas paginas solo dan un año de garantia. Pero tampoco quiere gastarse 250 euros. 200-220 como mucho. Última edición por totzi11 Día 17/10/13 a las 13:58:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página zeoninformática.com está el mi2A pero consultas la tabla de características y en frecuencias de 3G no sale la 900. Si alguno lo habéis comprado allí (el 2A) me podéis decir si lleva esa frecuencia o no? Les mande un correo pero aún no han respondido. Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||