Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 05:39:24
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rulgom Ver Mensaje
Pues yo donde no recomendaría para nada es en Antelife. Son unos impresentables.
Compré el teléfono el 18 de julio y tardaron más de una semana para enviarlo. Decían que estaba en stock y era mentira, lo enviaron el 30 de Julio, más las 2 semanas que tardó en llegarme.
Hasta ahí pase, pero cuando recibo el paquete, había pedido 2 protectores para el g3 y me encuentro 2 protectores para el G2. Les escribo, ya que eran de los que valen 5 pavos cada uno.
Me contestan que si prefiero que me reembolsen el dinero o que me reenvíen los protectores. Les digo que me los reenvíen, y hasta hoy no he vuelto a saber nada de los protectores.
Por más mail que les envío ni siquiera se dignan en responder.
Rezo porque no tenga que hacer uso de la garantía, porque creo que lo tendría más que claro.
A mi me pasó lo mismo con FocalPrice, diez días hasta que hicieron el envío, casualmente justo en el momento que les dije que cancelaran el envío y me devolvieran el dinero. Y eso que el teléfono estaba en stock.
Luego les envíe un mensaje por que qeuría consultarles una cosa, y pasaron totalmente de mí. Rezo por que no le pase nada a mi jiayu
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
hola que tal yo hice un pedido ayer 21 de octubre en banggood y hoy en la web me dice esto

Fecha Alta Estado Comentarios
10/21/2013 02:21:29 Pago confirmado
10/21/2013 02:24:49 Listo para procesar
10/21/2013 20:52:29 Tratamiento
22/10/2013 00:49:51 Transportado Número de seguimiento: A000091310211991 (Instrucciones Query)

y en la pagina de flitexpress me dice:

Tipo de Servicio: DHL registrado parcela (DHLAMR)
Fecha / Hora Unidos Dirección
El 1/1/0001 0:00:00 Artículo recogido en Centro de Clasificación Flytexpress

Que rapido al salir de baggood, ahora falta saber cuanto tiempo estara retenido en Flytexpress
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:39:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /