|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podría grabar un vídeo para verlo funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Ltblue color blanco
2. Anael. Azul. 3. Akibeel37. Gris/negro/azul (que no se que color es) 4-shhanty. Azul. 5. PJ_69 6-tazma. blanco ( si sale bien pillare otro ) |
|
|
||||
|
||||
|
1. Ltblue color blanco
2. Anael. Azul. 3. Akibeel37. Gris/negro/azul (que no se que color esí ½í¸) 4-shhanty. Azul. 5. PJ_69 6-tazma. blanco ( si sale bien pillare otro ) 7- puros46 ....... Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
1. Ltblue color blanco
2. Anael. Azul. 3. Akibeel37. Gris/negro/azul (que no se que color esí ½í¸„) 4-shhanty. Azul. 5. PJ_69 6-tazma. blanco ( si sale bien pillare otro ) 7-naxo1978 uno blanco 8- puros46 ....... Blanco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os digo, ese me parece que es un legend mirar:
![]() os digo lo de legend porque en el legend la rejilla del altavoz es asi: ....... ...... ....... ...... y en el meso es ....... ....... ....... ....... esto lo se porque un user me lo dijo ![]() eso lo teniais en el otro post, os lo he cojido, y aqui os enseño el otro "nuevo" modelo que hay que segun me dice a mi el chino, es hdc ![]() espero que os ayude esto Última edición por matador4 Día 10/08/13 a las 16:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo un tiempo detras de un clon s4 que le valgan baterias y carcasas, a buen precio.
Lo ultimo que falta para apuntarme a la conjunta es saber que tal la camara. Preguntale que tal y que te pase alguna foto hecha con el movil si puedes Gracias
|
||||
|
||||
|
Estaré atento por aquí ne podría interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay que aclarar varias cosas. La pantalla es 720p o 1080p ? La memoria RAM, y la version de Android ya que la 4.2.9 como has puesto no existe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay entonces 3 colores disponibles?
Blanco /azul y gris?? Yo tenia entendido que solo existia en dos colores. Estaria interesado en comprar dos, cuantos tenemos que ser para hacer la compra conjunta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay mucho que aclarar , la pantalla es 720p HD , la memoria ram igual que todos los mtk6589 , 1 Gb de RAM , la version de Android ya dije que era 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el vendedor me ha dicho que pronto hara el anuncio para publicarlo en aliexpress y ya podremos pedir nosotros directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento... me gusta la idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/609089
Este es el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se hara compra conjunta, o el vendedor creara un enlace para que cada uno compremos por nuestra cuenta, con el descuento ya hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí