|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha pasado. Lo he comprado esta mañana en chollodigital.es por 508e con envío. En principio todo correcto. Precintado, con todos los plásticos, el imei coincide con la caja etc.. pero llevo como 10 reinicios en lo q llevo usándolo. Totalmente aleatorios. Tanto en la cámara, como en los menús...etc. He enviado un mail a la tienda. Que me recomiendan hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado un correo diciendo que mi pedido se a envíado mañana veremos que tal llega espero que bien seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.
Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento. En fin alguien me puede aconsejar?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.
Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento. En fin alguien me puede aconsejar?. Gracias de antemano ![]() En este hilo dicen que en tuchip.com han comprado sin problema y esta por 449€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha hecho la compra online? ¿Le ha llegado bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spain móviles lo tienen por 439€
|
||||
|
||||
|
Va ha estar difícil que encuentres una tienda más económica y de fiar que Tuchip.
Yo compre ahi mi s3, note2 y s4, nunca he tenido ningún problema, conozco hace mucho tiempo al dueño y son gente muy seria. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||