|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta la opción que pone palm o algo así. A mi me funcionó. Y estate atento a la pantalla de la tablet (encendida) porque cuando los reconoce tienes que aceptar una ventana que aparece.
Por cierto, yo tengo el problema del multitouch. Por lo que la he restablecido de fábrica con la misma herramienta y va para el SAT.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta la opción que pone palm o algo así. A mi me funcionó. Y estate atento a la pantalla de la tablet (encendida) porque cuando los reconoce tienes que aceptar una ventana que aparece.
Por cierto, yo tengo el problema del multitouch. Por lo que la he restablecido de fábrica con la misma herramienta y va para el SAT. ![]() Una pregunta con sólo root se continúa con la actualizaciones vía OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Uff me ha costado la vida que cogiera el driver usb adb y luego al hacer root no me acordaba que primero había que hacer unlock al dispositivo. Después de eso es super fácil hacer root, lo hace todo sólo.
He probado el usb otg con la app stickmount y perfecto, es la mejor opción aunque se pierde todo lo mejor es hacerlo nada más llegue y este sin datos. |
|
|
||||
|
||||
|
La he fastidiado, intentando Rotear mi dispositivo lo he dejado en bootloop.
Es la version LTE y todavia no hay Stock Image con lo que no se que hacer para recuperar mi dispositivo, el "Wipe Data/ Factory reset" me da el error "Unable to mount /data". Alguien puede hacer un backup de su dispositivo y pasarmelo por DM para restaurar la imagen? Muchisimas gracias!!! Edit: Solucionado aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=11
Última edición por yok3r Día 12/09/13 a las 23:41:23. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacerle root con el método del nexus root toolkit, aparentemente todo correcto, salvo que cuando inicio el SuperSU me dice:
"no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo, esto es un problema. Si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo" EDITO: He reiniciado en el recovery y le he flasheado el SuperSU.zip que me había creado el NRT. Ahora todo perfecto Última edición por nk08 Día 13/09/13 a las 02:35:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he intentado hacerle root con el método del nexus root toolkit, aparentemente todo correcto, salvo que cuando inicio el SuperSU me dice:
"no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo, esto es un problema. Si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo" EDITO: He reiniciado en el recovery y le he flasheado el SuperSU.zip que me había creado el NRT. Ahora todo perfecto ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero al entrar en el hilo me esperaba que las herramienta modificara opciones de la tablet y no hace nada más que ejecutar comandos adb. Esto es para gente noob no, lo siguiente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo recomiendo el TOOLKIT - Wug's Nexus box, que te actualiza todo automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me digais nada, os prometo que estoy leyendo los hilos pero no me entero de nada para rootearla. La verdad que es que todavia no la tengo y el ansia por aprender me pierde.
En el primer post de este hilo veo que se redirige a la pagina oficial pero no hay ninguna en castellano. Un tutorial en castellano por si hay matices que puedan joder la tablet por no entender? He visto que el compañero Geco a puesto otro Toolkit. Me podeis poner algun enlace de este ultimo?. Vengo de la nexus 7 2012 pero no le hice nada, por la pereza de volver a meter todo. Ahora lo haré desde el principio pero estoy cagadito de meter la pata leyendo comentarios de... Yok3r, Nk08... Algun tuto facil en castellano por favor con los paso a paso para novatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que me digais nada, os prometo que estoy leyendo los hilos pero no me entero de nada para rootearla. La verdad que es que todavia no la tengo y el ansia por aprender me pierde.
En el primer post de este hilo veo que se redirige a la pagina oficial pero no hay ninguna en castellano. Un tutorial en castellano por si hay matices que puedan joder la tablet por no entender? He visto que el compañero Geco a puesto otro Toolkit. Me podeis poner algun enlace de este ultimo?. Vengo de la nexus 7 2012 pero no le hice nada, por la pereza de volver a meter todo. Ahora lo haré desde el principio pero estoy cagadito de meter la pata leyendo comentarios de... Yok3r, Nk08... Algun tuto facil en castellano por favor con los paso a paso para novatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este hilo veo que se redirige a la pagina oficial pero no hay ninguna en castellano. Un tutorial en castellano por si hay matices que puedan joder la tablet por no entender? He visto que el compañero Geco a puesto otro Toolkit. Me podeis poner algun enlace de este ultimo?. Vengo de la nexus 7 2012 pero no le hice nada, por la pereza de volver a meter todo. Ahora lo haré desde el principio pero estoy cagadito de meter la pata leyendo comentarios de... Yok3r, Nk08... Algun tuto facil en castellano por favor con los paso a paso para novatos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ya he rooteado e instalado el recovery TWRP. He leído en XDA que al tener un recovery modificado ya no me van a saltar las actualizaciones de google. Entonces lo que quiero saber es si cuando salen nuevas actualizaciones, se pueden descargar desde algún sitio para instalar por recovery y que ya lleve root y recovery para no tener que volver a hacer el proceso.
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalar nada con windows 8....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, si tengo la Lte, que encima tien de build la JLS36C, que device eligo? Nexus 7 v2 Wifi tablet? y en build que no sale esta la opción any build?. Gracias por ayudarme
|
||||
|
||||
|
Quiero reestablecerla de fábrica y se me queda colgado al principio del proceso:
Sending fastboot Nunca finaliza. Le cambié el fastboot por el de la compilación "R" (yo llevo la Q), y no sé si tendrá algo que ver. Alguna idea? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esto os deberia funcionar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381582 Asi restaure de la 15R rooteada y demás a la Q, fácil y rápido PD ahora podéis restablecer la R limpia sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final era un problema de falta de espacio en mi disco duro.
|
||||
|
||||
|
Tienes que iniciar win 8 asi y instalar los controladores :
Si teneis win 8 debeis de hacerlo usando el modo Testmode es facil: Puede que tenga que configurar los controladores usando TestMode en Win8 x64 Pulse windowsKey + R pegar Código: shutdown -o -r -t 0 este se reiniciará el equipo en el menú de inicio avanzado. cuando se reinicia elegir la opción "desactivar Firma de controladores" . O vas a la parte inferior derecha de la pantalla y sale el menu, escoges configuración, abajo del todo cambiar configuración de pc, uso general, inicio avanzado, reinicio y seleccionar solucionador de problemas, configuración de inicio y reiniciar y arrancaras en modo testmode sin comprobación de firmas de controladores... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.7.9 es compatible con kitkat?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JacksSsS, imagino que te refieres al Nexus Root Tolkit.
Si funciona perfectamente, yo no la tenía rooteada y lo he hecho con NRT 1.7.9 (de hecho se actualiza el solito) tras instalar KitKat. Última edición por odredoteam Día 14/12/13 a las 01:28:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||