|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi celular es 768g soy de panama si no me crees puedes revisar en el Lg firmaware panam y veras que solamente hay un kdz.
lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 #155 tbn depende porque diferente parte de por lo menos latinoamerica no todos los l9 vienen con 8mpx segun tengo entendido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije que no se pierde el s/w solamente no te va a salir las opciones que te alen cuando connectas el cel a la pc de charge only, mtp, usb internet, lg software, ptp. solo te saldra mtp y otra estando en cm10
|
||||
|
||||
|
puedo instalar cm con el booloader bloqueado desde el recovery que instale por apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, y con respecto al bootloader? que diferencia hay entra la normal y la nightly? |
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres ver la imagen esa primero desbloquea el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
que novato me lei ajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: para instalar CM antes debo tener una ROM Stock 760 o puedo hacerlo directamente con la Stock del 768?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Europea, te refieres a Europe Open del 760 me imagino. Qué operador utilizas en Panamá? Lo pregunto por temas de compatibilidad en el MÓDEM. Te funciona el H+, mi operador es claro. Esta tarde pruebo a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres claro de chile siempre e leído en grupo de Facebook que tienen problemas con la data. en verdad no se si funciona el 3g 'a que desde que tengo wifi no uso data pero imagino que si. si al monumento que entró aparece en data pero como no tengo plan de datos no puedo confiRmar lo
|
||||
|
||||
|
Fundacinando correctamente!
La continuación fue un backup nandroid de la JB 20H 760 como base + CM10.1.2 + PARCHE + GAPPs |
|
|
||||
|
||||
|
-Manos libres bluetooth: al contestar se escucha un ruido y no a la persona que te llama. -nivel de brillo: al colocarlo en automático, ya luego no puedes cambiarlo Fuera de eso, anda muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
no si tambien en la 10.1 pero bueno no uso landscape a menos que valla a leer manga pero eso lo solucion por lo menos en el momento con el holo launcher poniendolo landscape .
|
||||
|
||||
|
Maldita sea no puede desbloquear el bl lo eh intentado un millón de vecesy no ffunciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con la nueva CM 10.2 ? que tal corre la CM en un p768?? vale la pena pasar del Stock a la CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando PACMAN y es una maravilla, la recomiendo. Aunque tuve que hacerle algunas modificaciones para dejarla a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 corriendo al 100% no EH notado algún blug y el rendimiento esta muy por encima de la oficial
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||