|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me interesa LG, tube un smartphone suyo y dije que nunca más, aun que me la miraré. Me interesaba una Samsung, al tener el s4, por el tema sincrinozación de apps propias de Samsung... La quiero sin 3G. Dilema de los grandes eh!
La Note 8 me gusta mucho pero es más cara... Y la tab 3 10.1 es uan buena opción multimedia, pero me tira atrás el 1gb de ram... ![]() la tab3 8, no esta mal, pero lleva un procesador de hace ya un par de años, la Note 8 la puedes encontrar por menos de 300€. yo he estado probando muy muy bien la LG Gpad 8.3, y va de muerte, actualizaciones? para que? si va de vicio, la pantalla IPS se ve de muerte, yo seguramente me la comprare, lastima que no sacaran la LTE. yo de ti iría a probarlas. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la tab3 10 no te la recomiendo, 1gb de ram no vale para nada, esta siempre al max. 0,9 gb.(la he tenido)
la tab3 8, no esta mal, pero lleva un procesador de hace ya un par de años, la Note 8 la puedes encontrar por menos de 300€. yo he estado probando muy muy bien la LG Gpad 8.3, y va de muerte, actualizaciones? para que? si va de vicio, la pantalla IPS se ve de muerte, yo seguramente me la comprare, lastima que no sacaran la LTE. yo de ti iría a probarlas. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() pues hasta la semana pasada, tenían la Note 8 wifi por 289€ en Pccomponentes, ahora ya esta al precio normal, 359€, lo bueno es que la 3G solo cuesta 20€ mas ![]() |
|
||||
|
||||
No no! Lo decía por mi! Perdona si te he ofendido y gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
8" o bien note 8"
si las ponemos cerca una de otra vemos que la 8" es mas 'air'ia que la note 8".
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|