|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero mi movil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es movistar y dice que es libre?.
De todas formas hasta que salga la actualizacion para el XEF no podrás actualizar via KIES o OTA. Siempre puedes actualizar por ODIN, como hacemos muchos. saludos
|
||||
|
||||
|
Probad por kies a mi me acaba de saltar y estoy actualizando, buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Será ésta? Yo hace una semana que la llevo... A los DBT nos llegó la semana pasada.
![]() Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el S4 a kies me aparece que hay una nueva actualización, en la actualidad llevo la última libre española preroot, la de julio.
La nueva sería: PDA: MGA Phone: MGA CSC: MH1 Como lo tengo pretooteado el S4 no he querido descargarla, hasta que no la pongan aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto en el Kies... por que no me salta a mi la actualizacion?. Es libre de fabrica.
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Saludos NOTA:el mio tambien era libre pero venia de alli Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion phe
la aplicacion de sammobile me acaba de avisar de una nueva actualizacion para s4 libre lo que no se que mejoras trae porque lo he enchufado directamente al kies en el trabajo
pda: mga csc: mh1 si alguien lo actualiza desde el mismo telefono por favor diga o suba que trae esta actualizacion. ya va quedando menos para el 4.3 Última edición por isla53 Día 12/08/13 a las 13:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he conectado al kies y me pone : EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE A TRAVES DE KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización vía OTA. Ocupa sólo 1.22 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de sammobile me acaba de avisar de una nueva actualizacion para s4 libre lo que no se que mejoras trae porque lo he enchufado directamente al kies en el trabajo
pda: mga csc: mh1 si alguien lo actualiza desde el mismo telefono por favor diga o suba que trae esta actualizacion. ya va quedando menos para el 4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
la actualizacion esta disponible por kies ya lo tengo instalado por lo menos en mexico ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar vía ota
S4 yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile
si no conoces la pagina sammobile, esta trae noticias y todo tipo de información acerca de samsung y sus dispositivos; ademas de tener un apartado solo para firmwares y puedes ver las subidas de estos.
Si pones en cualquier browser: "samsung update live", es la primera pagina a sugerir. pa' no dar mas vueltas en el play store está esta app de sammobile; hay dos, la free y la de pago que es la que tengo y es la que te avisa al instante de la actualización que haya para tu samsung antes que te salte el aviso del propio teléfono. link a la version de pago, la gratis no la vi: https://play.google.com/store/apps/d...bile.app&hl=es Última edición por isla53 Día 12/08/13 a las 17:31:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||