|
||
|
||||
|
||||
Yo lo actualice y perdi el root , luego lo trastee un poco para ver el gps y tal y me dio por hacerle una Hard Reset para una instalacion limpia y luego lo rootee de la misma manera y no hubo problema asique ya te digo que funciona el mismo metodo, quizas la diferencia sera que te han quedado restos del root anterior y dara poreblemas otra cosa no se me ocurre.
![]() ![]() |
|
|
Pues acabo de hacerlo con el framaroot de xda y perfecto.....con este sistema no lo conseguía y con el frama a la primera...por si alguien se atasca
Última edición por jaspR1 Día 15/09/13 a las 13:21:24. Razón: corrección de texto |
|
||||
|
||||
he echo todo lo del tutorial y ya lo hice root pero con la apk root explorer cuando entro no encuentro la carpeta efs para hacer una copia de ella,es normal o estos datos estan en otra carpeta,gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para hacerle la copia ala EFS te recomiendo el mobile uncle tools es una herramienta para administrar dispositivos MTK y viene las opciones para hacerle backups de imei buscalo en el play store
|
|
||||
|
||||
Hola, he intentado el metodo FRAMAROOT y se me ha instalado superuser, aunque no soy root. Sabeis donde puede estar el problema?
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona superuser prueba con supersu. Además debes actualizar los binarios que se hace desde la App super... A mi me funcionó perfectamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo he intentado, pero al actualizar el codigo binario en superuser, en la linea de obteniendo acceso root me da error en rojo. Por si acaso he parado el avast a ver si no lo dejaba instalar, pero sigue dando error.
Última edición por mikelzig Día 24/09/13 a las 18:00:08. |
|
||||
|
||||
Parece que el problema estaba en el avast, a la segunda conseguido.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
He rooteado el móvil con Framaroot 1.6.0 y seleccionando la segunda opción supersu, con el método de Boro ir, a la primera y sin problemas. Un saludo. Hasta luego. |
|
||||
|
||||
Un tuto de Framaroot para los "lentos"...gracias
|
|
||||
|
||||
Mira que e tenido moviles android, faciles y muy faciles de rootear, pero como este ninguno... que currada y que gusto, gracias...
![]() |
|
||||
|
||||
Genial, rápido y fácil.
|
|
||||
|
||||
para quitar el root que tendría que hacer? un hard reset?
|
|
||||
|
||||
En teoria quitando la app supersu y todol rastro deberia, hay por ahi programas para ello pero no los he probado pero haciendo el hard reset matas dos pajaros de un tiro, limpiarlo y quitarle root
|
|
||||
|
||||
desde la propia aplicacion de supersu tienes una opcion para quitar completamente el Root, no te es necesaria hacer un Hard Reset
|
|
||||
|
||||
Con Framaroot a la primera. La otra opción despues de ejecutar run.bat y contactar con el telefono, se quedaba sin hacer nada ... Gracias por la ayuda chicos
|
|
||||
|
||||
Tras hacerle el HARD RESET me ha tocado rootearlo, muy facil y rapido. GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/s/76u0q9hll8...root-1.6.0.apk
Es muy facil bajate esto y pon supersu y dale a la opcion de abajo un par de veces reinicia y ya sta |
|
||||
|
||||
muchas gracias por este tutorial tan sencillito.
vale para todas las roms ? en este terminal de 5 pulgadas? lo compré recientemente. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|