Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Solucionaste lo de gmail??? Como??? Ya que estoy de vacaciones probare la rom española unos dias mas como vea q no mejora la bateria y llego al dia "pelao" sin muxo uso, me animo a probar la francesa q si mal no recuerdo baje de los foros de wp central, es la tuya?? No habria problemas por volver a flashear, no??? Saludos!!
yo tengo la francesa sí, no hay probemas

lo de gmail lo arreglé poniéndolo como outlook exchange en vez de como gmail directamente

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la bateria me dura un cagao, no se si estara jodida...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Pues yo desde que calibre la bateria veo que me va mejor, aproximadamente con el uso moderado que le doy me dura 1 dia y medio o 2 dias, y eso que todavia no tengo amber.

Otra cosa es que no siempre consume igual, por ejemplo yo todas las noches lo dejo en modo avion, a veces en 8 horas me consume 0% o 1% y a veces en 4 horas me consume 5%, o sea es loco el sistema.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
como bien dicen,los programas de bateria,mas que ahorrar bateria,monitorizan el estado y el consumo,con lo cual supone que,no solo no chupan poquita bateria sino que literalmente se la beben,desinstala cualquier programa de bateria(ademas miden mal el porcentaje en la pantalla de bloqueo)cuando llegues al minimo de bateria deja que se te descargue del todo y luego le haces una carga a tope y si puedes dejalo una hora mas enchufado.te tendra que mejorar el rendimiento real de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Buenas de nuevo... despues de unos dias fuera!! Los q seguis con la rom francesa de Amber, seguis contentos con la bateria, porque me estoy planteando quitar la Amber española y probar la francesa, total... aun tengo tiempo libre, jejeje!!! No hay ningun problema en volverlo a flashear, no??? A ver si no tengo problemas con gmail y os tengo q volver a dar guerra de nuevo. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 13:00:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Qué problema tienes con Gmail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 04:07:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /