|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaste lo de gmail??? Como??? Ya que estoy de vacaciones probare la rom española unos dias mas como vea q no mejora la bateria y llego al dia "pelao" sin muxo uso, me animo a probar la francesa q si mal no recuerdo baje de los foros de wp central, es la tuya?? No habria problemas por volver a flashear, no??? Saludos!!
![]() lo de gmail lo arreglé poniéndolo como outlook exchange en vez de como gmail directamente saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura un cagao, no se si estara jodida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que calibre la bateria veo que me va mejor, aproximadamente con el uso moderado que le doy me dura 1 dia y medio o 2 dias, y eso que todavia no tengo amber.
Otra cosa es que no siempre consume igual, por ejemplo yo todas las noches lo dejo en modo avion, a veces en 8 horas me consume 0% o 1% y a veces en 4 horas me consume 5%, o sea es loco el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dicen,los programas de bateria,mas que ahorrar bateria,monitorizan el estado y el consumo,con lo cual supone que,no solo no chupan poquita bateria sino que literalmente se la beben,desinstala cualquier programa de bateria(ademas miden mal el porcentaje en la pantalla de bloqueo)cuando llegues al minimo de bateria deja que se te descargue del todo y luego le haces una carga a tope y si puedes dejalo una hora mas enchufado.te tendra que mejorar el rendimiento real de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... despues de unos dias fuera!! Los q seguis con la rom francesa de Amber, seguis contentos con la bateria, porque me estoy planteando quitar la Amber española y probar la francesa, total... aun tengo tiempo libre, jejeje!!! No hay ningun problema en volverlo a flashear, no??? A ver si no tengo problemas con gmail y os tengo q volver a dar guerra de nuevo. Saludos!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||