|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual cuando salga el N5 bajará de precio el N4...
Espero que cuando salga el N5 salga como lo hizo el N4, a un precio "bajo" comparado con sus directos S4,HTC ONE X, Sony, Xiamoi, LG...y aun así mejor en hardware pero que no peque de la SD o la radio (pienso que la SD pasa, pero la radio...)...en fin...me quedé con las ganas del N4 y no me quedaré con las ganas del N5 si me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será con un Nexus 5, un 6 o un 7...pero está claro que en breve veremos un "Motorola Nexus". Y cuando llegue ese momento, veremos el mejor terminal del mercado.
Respecto al precio...es cierto que los anteriores Nexus eran caros, pero eso se acabó. Nexus 4 ha sentado un precedente y una tendencia. Además, Google "necesita" socializar los Nexus. No tengo dudas de que estamos cerca de ver el mejor terminal nunca hecho. Al menos, el mas "equilibrado". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será con un Nexus 5, un 6 o un 7...pero está claro que en breve veremos un "Motorola Nexus". Y cuando llegue ese momento, veremos el mejor terminal del mercado.
Respecto al precio...es cierto que los anteriores Nexus eran caros, pero eso se acabó. Nexus 4 ha sentado un precedente y una tendencia. Además, Google "necesita" socializar los Nexus. No tengo dudas de que estamos cerca de ver el mejor terminal nunca hecho. Al menos, el mas "equilibrado". Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sacarán una versión light, muy potente pero con poca memoria o quizá sin lte, y aun precio estupendo, quizá como el nexus 4 a 300 euros o por ahí... y luego una versión con buena memoria y quizá 4g por 400 euros...
a mi el nexus 7 nuevo me llama mucho por su potencia y su precio, pero luego ves que tienes que pagar 150 euros más para tener una versión con todos los extras y se quitan las ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando lo lancen que lo hagan con stock y no lo hagan como con el ultimo...que lanzaron de primeras 10 y al dia siguiente tenias los 10 en ebay al doble de precio¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticias , ya que motorola cuenta con fabricación genial,
|
|
|
||||
|
||||
... buenos materiales, acabado y actualizaciones de primera mano, pinta bien, pero falta ver si todo sale como se espera ![]() Del precio ni hablamos, directo con el fabricante tendra uno, en tiendas liberado otro mas caro y con las operadoras ni se diga por las nubes (al menos en México asi es )Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy contento y sigo disfrutando mi bichote
|
|
|
||||
|
||||
|
Los anteriores nexus eran más caros porque tenian costos de distribución, tengo un Galaxy Nexus y en su epoca me costó 450$, no se si es porque era Samsung y estaba a la par de su buque insignia en aquella fecha, tenia el mismo precio que un S2, eso no va a suceder ahorita, debido a la tendencia que creo que marcará google a partir del Nexus 4. Fabrique quien fabrique el Nexus 5 seguro vendrá con un precio competitivo y hardware equivalente a los tope de gama, aunque creo que habrá una inferioridad (como siempre) para rebajar el precio de fabricación. Cámara de menor calidad por ejemplo.
La cosa es que los Nexus siempre son presentados a fines de año, cuando las Samsung, HTC, LG ya gastaron todos sus cartuchos, ahi es cuando viene Google y lanza el Nexus del año con las especificaciones de los buques insignia de estas marcas (aunque con cámara inferior para bajar el precio de venta, por ejemplo), para luego, estas empresas superar al Nexus en menos de 3 meses. Igual soy amante de los nexus y daré el salto de mi GNex a este Nexus 5, no era un gran cambio pasar de Gnex a Nexus 4, aunque siempre me tentó el hecho de los 2 gigas de RAM, hoy en día ese unico giga esta muuuy justito, la multitarea no es la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale con un snapdragon 800 y no muy caro de precio, puede reventar el mercado obviamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece excelente.. que pidas un dispositivo y al siguiente día lo tengas en casa... (cuando hay stock, claro).. no lo puedo comparar con el de mi iPad, que tardó dos semanas en llegarme a casa, e.e
|
||||
|
||||
|
el moto x para america y el nexus 5 para los demas ....seguro seran similares y por ahi iran las caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el precio es bueno, mi próximo celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, faltaba que fuera Motorola, por suerte aca en Chile los venden, aunque sigo esperando un Nexus Xperia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en los rumores contaba con una mem. ram de 3gb ya que con el n4 dio el salto de 2 gb de ram. Una cosa que me ha extrañado siempre que el G2 va con 2 gb de ram cuando el note3 llevara 3gb y el s4 de final de año llevara tambien 4gb de ram.
Puede ser que sea motorola pero no lo creo seguro.Eso si el G2 cuent con microsd cosa que nexus no quiere con lo cual creo que quedaria descartado lg no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||