|
||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo funciona con cualquier v20x lo que no me gusta y por lo cual volvere a la stock v20C normal es que no esta del todo en español y otras cosas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!
No esta todo en español cambiar la apk de settings.apk eliminara nuevas opciones. NO TIENE GOOGLE NOW. se elimina la app vieja de Google Search y se instala la nueva de Google Search desde el Google play!
|
||||
|
||||
|
consiguieron mas cosas buenas como la rom.? en el foro chino ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe sobre la stock v20c con variante 1 y no pasa del logo de LG, tuve que cambiarle el kernel al ph85 y ahi si funciono bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben k tal anda la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala, con kdz update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prodrían explicar como se instala esta room, ojala con detalles para no tener problemas. La descarge pero ignoro que requisitos debe tener el celular o con que programa se realiza.
De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar, pero nose si es con kdz? Tengo software p88020a, algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buscando en la web encontré esta página, bueno no se si se podrá poner el link pero lo dejo igual
http://www.titan-movil.com/t30027-ro...luidez-bateria Ahí esta el procedimiento de como se instala, espero a alguien le sirva; yo aún no lo hago porque no he podido desbloquear el bootloader de mi 4x (mi notebook tiene win 7 vversion de 32 bits). Eso saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instale con CWM y va muy bien, excepto que no tiene internet, si se conecta a la red wifi pero el navegador NO. lo voy a quitar y probaré otra ROM. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la de titan...voy a probar y comento nuevamente !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo instalee y ....... primero la bateria dura un monton, luego te consume casi 780 a 800 de RAM casi siempre ... luego es muy fluida no cabe duda perooo algunos iconos o menus estan en chino o ingles lo cual no me gusta ... x_x pero lo que si me gusta es el Qslide aunke solo en videos seria naa mas xd y el modo eco tambien muy bueno para que dure mas la bateria peroooo el wifi no conecta =( nose como hacerlo y asi no puedo actualizar nada . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ya que instale esta room y antes tenia jelly bean 20A como puedo hacer a mi antigua version? u.u porfavor solo ponganme un link que yo aprendo rapido porfa gracias ! y gracias por tu room amigo!!! :3
|
|
|
||||
|
||||
|
puxaaa se me cayo la room ............. se me lageooo y agarroo y mi cel no prende..... ahora ...... como cambio a otra room? .... que dañooo ............. me hizo dar colera y por ciertooo el wifii no funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien por favor con una rapida conexion a internet que descargue estos firmware oficiales modificados y los suba a dropbox, mega u otro servidor para que la descarga sea eficiente xq estos servidores chinos a mi me funcionan muy lento por favor...
VERSION D15, ESTA BASADO EN LA V20C CON QSLIDE Y TODO LO DEMAS http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2919521568 LA QUE ESTA PUBLICADA AQUI ES LA D14 V20BG2 ESTA VASADO EN LA V20B EUROPEN CON QSLIDE, ALGUNAS CARACTERISTICAS DEL G2 http://pan.baidu.com/share/link?shar...4&uk=219255906 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la d15 y va perfecto, sin errores de wifi ni nada y esta completamente al espanol. ciertamente la d14 me preseno el problema de wifi q conectaba pero no navegaba pero reinicie el tlf y funciono perfecto, solo q tenia los ajustes en ingles. ahora sigo con la d15 y anada todo perfecto. tratare de subirla al dropbox para compartirla. su instalacion es sencilla, solo copiarla a la memoria interna y flasherala por el recovery, yo lo hice de recovery cm touch 6.0.3. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Errror en extracion por codigo erroneo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la d15 y va perfecto, sin errores de wifi ni nada y esta completamente al espanol. ciertamente la d14 me preseno el problema de wifi q conectaba pero no navegaba pero reinicie el tlf y funciono perfecto, solo q tenia los ajustes en ingles. ahora sigo con la d15 y anada todo perfecto. tratare de subirla al dropbox para compartirla. su instalacion es sencilla, solo copiarla a la memoria interna y flasherala por el recovery, yo lo hice de recovery cm touch 6.0.3. saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la dejare subiendo esta noche en el servidor mega, para no relentizar mi conexion mientras trabajo. para mañana comparto el link. de verdad q vale la pena, sentiran q tienen un tlf mas nuevo con el qslide, los temas del teclado y los lock screen nuevos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||