|
||||
|
||||
Aqui otro con este bicharraco, me toco gratis en un concurso de LG, asique aún lo disfruto mas si cabe..:P
Para rotearlo se rotea exactamente igual que el LG optimus G, el hermano pequeño. |
|
|
||||
|
||||
yo desde ayer con uno blanquet
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!
A ver si empieza a moverse la cocina! |
|
||||
|
||||
¿Concurso de LG? Qué suertaza tenéis algunos jeje. Yo nunca me entero de concursos tan grandes. Enhorabuena ^^
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta el g pro tiene gorilla glass pues por ningun lado encuentro esta informacion
|
|
Hola a todos. Vereis, estoy casi decidido por este bicharraco, pero nunca he tenido nada de LG, y lo que os queria preguntar es sobre el tema de las actualizaciones. Es que ahora mismo tengo un Nexus y se lo maravilloso que es disponer de las actualizaciones en cuanto salen, y es por eso que en el caso de LG me frena un poco el hecho de pensar que este monstruo se quede en la 4.1.2.
No se, me gustaria saber vuestra opinion, de todas maneras decir que el otro dia lo estuve trasteando en MM y la verdad es que es maravilloso y de la pantalla, mejor ni hablar. Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí uno más con este movilazo!!! Fue enterarme de la promoción de el corte inglés e ir a buscarlo. 466€ que son casi 100 menos que media markt. Un gustazo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También es mi primer LG, así que a ver cómo sale. Yo creo que no habrá problemas. |
|
||||
|
||||
otro mas con el G Pro
![]() comprado esta tarde en ECI por 466€ ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me uno al grupo de propietarios. Aunque todavia no lo tengo fisicamente, lo compre ayer en la web de ECI y a estoy a la espera de recibirlo.
|
|
||||
|
||||
Y por qué no elegiste entrega en tienda? Es más rápido, en la web pone el 30 de septiembre
|
|
||||
|
||||
joer, yo vendí el bñanquito por que en el ci de Alacant había en negro y me gusta mas, me lo llevé puesto, asin que ahora negro, que ppr cierto el color no afecta a la calidad
![]() |
|
||||
|
||||
Pues porque me es mas comodo y lo de la fecha no le di importancia ya que al haber stock en tienda no tiene porque retrasarse mucho. De todos modos si tardan en enviarmelo puede que lo cancele y me espere al Lg G2.
|
|
||||
|
||||
El stock de tienda y web no tienen que ver nada, fijate que en web no tienen stock y en las tiendas si.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, lo unico que se me ocurre es llamar a atencion al cliente y preguntar si se puede cambiar el envio a domicilio por recoger en tienda.
|
|
||||
|
||||
llama, igual si te la pueden entregar en tienda.
|
|
Bueno, pues uno mas que el lunes ira a recogerlo al ECI.
Ya os contare, pero claro, a vosotros que ya lo teneis que os voy a explicar.... |
|
No, bueno, llamada telefonica para asegurarme que hay stock y hacer la reserva. Con el note 10.1 lo hice igualito. Mañana el gran dia !!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo mañana mismo anulare el pedido que hice vía web porque cometi el "error" de pedir el envío a domicilio y no tienen stock. Me da rabia porque lo pedí con la oferta de 466€ pero que se le va hacer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|