|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
El perfil fino mas cercano a la pantalla viene con la pantalla, es mas grueso es el que ha enseñado el compi que ha comprado. Cambiar el perfil pequeño es cambiar la pantalla completa. La verdad es que es una mierda del copon, tengo un terminal cojonudo y con el borde en gris y blanco de dos caídas pequeñas. Lo dicho un mierdon.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Sí por lo menos se pudiera cambiar mira tendría un pase, pero es que ni eso, aparte es muy falso y de muy mala calidad el borde del teléfono .el mio tiene una pequeña marca, no es gran cosa pero jode ver como poco a poco se está poniendo blanco por donde tiene la marca
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
El perfil fino mas cercano a la pantalla viene con la pantalla, es mas grueso es el que ha enseñado el compi que ha comprado. Cambiar el perfil pequeño es cambiar la pantalla completa. La verdad es que es una mierda del copon, tengo un terminal cojonudo y con el borde en gris y blanco de dos caídas pequeñas. Lo dicho un mierdon.
![]() Sí por lo menos se pudiera cambiar mira tendría un pase, pero es que ni eso, aparte es muy falso y de muy mala calidad el borde del teléfono .el mio tiene una pequeña marca, no es gran cosa pero jode ver como poco a poco se está poniendo blanco por donde tiene la marca
![]() ![]() Tuve un S2 casi 3 años. Se fue al suelo varias veces y no está tan mal como mi S4 que tiene unos pocos meses. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pues si, ademas entre el borde y la pantalla hay un hueco y se mete mierda lo que favorece que le salgan mas marcas.
En el note 2 era ademas de fácil muy barato cambiar el marco entero, lo que decis vaya porqueria que hacen estos de samsung. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Diganme porfavor que puedo hacer me pasa lo mismo con el borde, que tengo que hacer para areglarlo? cuanto me costara?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Como te a pasado eso ? Se te a ido descorchando solo ? o son caidas ?
Hay sitios en los que solo venden ese frontal con el borde, sin pantalla. >>>> http://www.unlockmovil.com/carcasa-o...e-p-19579.html Última edición por los3r Día 12/11/13 a las 17:42:51. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
seguimos sin solución no? porque mis desconchones blancos van en aumento y el aspecto del teléfono es muy cutre...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa alguna solucion? en las 4 esquinas
__________________
Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero por los golpes que ha sufrido el móvil. Voy a ver si se puede cambiar sin problemas para alguna futura venta. Eso si, vaya basura de materiales.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ese marco metálico muestra más fácilmente los golpes que recibe el sgs4. Y no se ve fácil de reparar.
Yo prefiero ver si existe el servicio de reparación. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
La solución pasa por Comprarse la próxima vez un Nexus 5 que no trae el marco ese, buen móvil rápido, Android 100% buenas fotos, procesador potente etc ...
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Última edición por confar Día 31/12/13 a las 06:40:16. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de materiales que usa samsung , con razon baja de precio tan rapidamente los terminales
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el plástico que absorbe mejor el golpe que el aluminio del iphone, por ejemplo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||