Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/13, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
rupert135 rupert135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Bateria cambiada y 0 problemas asi que los que teneis estos problemas ya sabeis, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
pillei pillei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Orange
borrado

Última edición por pillei Día 26/10/13 a las 14:20:10. Razón: borrado
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mi nexus 4 presenta todos los sintomas que aquí comentáis.

En su momento se me cayó la pantalla y lo arrgle en un local de la ciudad porque me salía más barato (epic fail). El móvil funcionó sin problemas hasta hace dos semanas que me pierde la cobertura continuamente, se apaga teniendo suficiente batería. De pronto me marca 10 por ciento de batería como lo pongo a cargar y de pronto está a 100.

Mi pregunta es si alguien ha intentado devolverselo a Google a pesar de haber cambiado la pantalla de manera pirata digamos?.

Comentais que cambiando la batería se soluciona el problema. La habéis comprado en algún sitio en concreto?.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 01:49:30
Array

[xs_avatar]
CASERA CASERA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4
Cambio Bateria y Solucionado

Perdon x tardar en escribir. He cambiado la batería en Chipspain. 16 euros. Lo he hecho en la tienda xq me pilla cerca, y por cambiarla ellos 10€, y no han tardado ni 5 minutos. Desde entonces. ni un problema. y llevo 2 días con la misma carga.
El tío me dijo que tenía la batería hinchada, que puede ser del calor, y que esto es bastante frecuente. Al hincharse no hace bien la conexión.
Pues nada, espero que os sirva. Por lo menos no es una gran inversion, aunque no vuelvo a pillar un móvil con batería no intercambiable.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He tardado en responder para asegurarme antes pero como el resto de foreros al cambiar la batería he solucionado mis problemas.

La anterior batería estaba ligeramente deformada, vamos que sufrió un calentón. El tema es que aquí todos habíamos cambiado la pantalla del nexus 4 por rotura ... casualidad?

Por cierto, descartando que los que me cambiaron la pantalla le dieran con el secador a la batería hasta que la quemaron viva, me parece que no es normal que una batería se deforme con 6 meses de uso y no llevando el nexus 4 al límite. Yo no lo uso para juegos.

Con el nexus estoy encantado pero entre lo que he gastado para cambiarle la pantalla rota (109€) y ahora el cambio de batería (23.90€) me estoy empezando a plantear si no me he equivocado con este móvil.

Un saludo y espero que mi experiencia os valga de algo y gracias a los que aquí expusieron sus problemas y sus soluciones que tanto me han ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
vcazon vcazon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Pues claro que es la batería, yo también le cambie la pantalla(yo mismo) y viene pegada a la base de coj...así q al quitarla es muy fácil dañarla, así que por eso al cabo de un tiempo está empieza hincharse y comienza el carrusel d fallos que comentáis.Cambiar batería y asunto resuelto pero si os la han cambiado en algún sitio como comentáis que no os cuenten milongas os jodieron ellos la batería como yo jodi la mía , vaya.....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 22:50:41
Array

[xs_avatar]
vary_3 vary_3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Otro con los mismos problemas desde hace 1 semana
donde habeis comprado la bateria?
un saludo genteeee
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo se la pillé al de la tienda por 23.9 €.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /