|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu pedido, yo are el mismo dentro de poco!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que tal la compra con uredeal todo ok el telefono como lo anuncian 1,5turbo y bateria de 3000 es que pedi el sabado uno a los de uredeal y con los chinos me da mas miedo que un nublado.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a mí en uredeal me han costado 180€, ¿cómo has hecho para que valga 10 menos o.o? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.
Después de contactar one more time con los de uredeal, me han dicho que el modelo blanco ya no lo tienen en stock, así que les he dicho que me lo cambien al modelo negro. Digo esto para avisar a todos los que estén esperando y hayan elegido el modelo blanco, para que lo cambiéis si no queréis esperar hasta la posteridad XD. Un saludo, lo siento por el doble post, pero es para avisar... |
|
|
||||
|
||||
|
Para pericales87:
¿Podrías informarnos si tiene "pinchados" programas chinos de los que no se pueden quitar si no se rootea? Es que yo de rootear no tengo ni idea, ni tengo muchas ganas ni tiempo de aprender. Por cierto: la funda que viene con el móvil, ¿de qué tipo y de qué material es? |
|
|
||||
|
||||
|
Para pericales87:
¿Podrías informarnos si tiene "pinchados" programas chinos de los que no se pueden quitar si no se rootea? Es que yo de rootear no tengo ni idea, ni tengo muchas ganas ni tiempo de aprender. Por cierto: la funda que viene con el móvil, ¿de qué tipo y de qué material es? ![]() Pues viene con algún programa chino, pero no es problema alguno, ya que, viene rooteado de fabrica. Respecto a la funda es de cuero igual que la que sale en el anuncio de venta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía ni siquiera lo han enviado. Me dijeron que a principios de esta semana me lo enviaban y demás, pero por ahora no tengo noticias... a ver si no tardan mucho, si no habrá que contactar de nuevo.
PD: a mí en uredeal me han costado 180€, ¿cómo has hecho para que valga 10 menos o.o? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído, también se diferencia en que se iluminan los tres "botones" de menú, que en el turbo no lo hacen...y se echa de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores: me llegó ayer mi G4 Turbo con Uredeal, o sea que sin problemas con esta tienda.
Y he de deciros que es el mejor móvil que ha pasado por mis manos. Las sensaciones son que tienes entre tus manos un Apple, pero la satisfación es que te has gastado 175 euros. No lo puedo definir mejor, porque he estado manejando horas los teléfonos y la Ipad de mi padre y la sensación es exactamente la misma. YUHUUUU !!!! ¡¡VAYA MAQUINÓN !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre pitos y flautas, he esperado en el pedido practicamente un mes, pero ha merecido la pena. Tengo recién comprado el Xperia SP, pero mi nuevo G4 le supera en cobertura, sobre todo la de wifi. Igual lo pongo a la venta (el Xperia) y me compro en Avanced
|
|
|
||||
|
||||
|
como conseguisteis el móvil a ese precio? ya va por 193€
|
![]() |
Estás aquí
|