|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no lo pueda comprar ahora... en cuanto saquen otro sistema de pago lo compro... mientras tanto me apaño con la generosidad de Xeleon.
Muchísimas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar en que consiste exactamente?, es tipo them parck pero con una granja?.
Salu2
Última edición por FerreXevi Día 13/09/09 a las 21:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, he borrado la cache y descarga el juego.
Mil gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
enlace cascado, subirlo a megaupload!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor, no me ha dado tiempo a descargarlo... (a que lo han bajado los 10 primeros?). Me he pasado los 4 niveles que te deja jugar la lite, jejeje... es un vicio de juego...
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirlo de nuevo??
Gracias! Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
En el curro tengo capado megaupload, cuando pueda lo subo. Permanezcan atentos a sus pantallas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me lo pasa lo pongo en cuenta premium megaupload y rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subirlo nuevamente?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias donflopez muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado a los que metan el update del market, por lo visto resetea la partida guardada y empieza la cosa desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de Flamerz. Que p*tada!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ...
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado :/
Última edición por Chojin Día 14/09/09 a las 16:30:56. Razón: parece que ya funciona !!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me lo baje hace dias y es EXCELENTE! ademas se juega perfectamente desde la hero. Yo ya habia jugado en el pc y la verdad es que la version movil no tiene nada que envidiarle!! Gracias por compartirlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este juego, no sabeis como de rapido se pasan ahora mis viajes en el transporte publico!!
Quiero mas juegos como este, ¿sabeis de alguno mas, parecido aunque sea de otra tematica para nuestro android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno que se llama Diner Dash 2 que es de ser una camarera en restaurantes y es bastante "frenzy" jeje, a mi me gusto pero esque me descargue este y me enganche
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||