|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal la ram libre, en las ultimas q probe de pacman y 4.2.2 no quedaba a lo mucho 20mb... en esta cuanta ram libre queda
|
|
||||
|
||||
|
a mi me deja entre 100 y 120 mb con todo instalado, mas o menos igual que las ultimas 4.2.2 .
muy fluida y rapida para ser la 1º build, muy bien la multitarea, aunque falla un poco en el refresco de pantalla, donde mas se nota es en el launcher... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja unas 80 mb libres. Hoy le he dado caña todo el dia con llamadas, gps casi dos horas, whatsapp, navegar, juegos,.. y ni un reinicio ni lag. Solo he notado problemas de refresco de pantalla en els maps y en los menus, pero nada importante. 100 % valida para uso diario. Para mi mejor que la ultima build de 4.2 que probe. Tambien he de decir que los cambios en interficie con respecto a la 4.2 son mínimos, asi que no espereis ningun cambio importante en ese aspecto. Supongo que las mejoras estaran mas orientadas a la optimización del sistema. Va fluido y muy bien de bateria. No he tocado nada de procesador y memoria, solo la velocidad maxima de reloj a 1400.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciaaas, ya me anime a instalarla, llevo como 20min usandola y la primera impresion que tengo es q es muy estable para ser la primera, el root no me dio el mas minimo problema, revise la ram libre y no esta nada mal tengo 80mb libres, tengo una sensacion de tranquilidad cuando la uso osea muy estable el kernel y la rom.....
|
||||
|
||||
|
hola compañeros a mi no me va el teclado y no puedo hacer nada, alguna solución? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes? Siempre hai que hacer wipes, y más al cambiar de versión.
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche lo cargue al 100% antes de or a dormir, lo puse en modo vuelo y a consumido un 2% de bateria en 9 horas. Muy bien porque con otras roms se bebia la bateria de noche y sin hacer nada. De momento muy contento. Alguien ha encontrado novedades reseñables?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la cámara? A mi no me funciona, se ven lineas verdes sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de camara no funciona, tienes que utilizar focal o instalar otra camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Va bastante bien, con un poco de lag pero bueno a ver como evoluciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que la aplicación de galería y cámara van unidas, necesitamos la cámara que no funciona para la galería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si exactamente se le puede llamar continuación, es una versión nueva de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podra explicar las diferencias entre 4.2 y 4.3, por lo qe escucho y leo por ahora n le veo diferencia,,,,,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas ROMs están hechas por Mike. Si se le podría llamar a esto continuación porque la primera alfa de 4.3 es tan estable como 4.2 e incluso el Wi-Fi parece funcionar bien. Digo parece porque he cambiado de PC y ando a vueltas con el fastboot y no la puedo probar. Me dais una envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la 4.3 tiene montones de cambios pero de optimización no de diseño que de hecho se notan bastante además recomiendo es mas deberían de poner al principio hacer un wipe de data y cache después de instalar x completo la ROM x aquello de alguna incompatibilidad con una app y x ultimo esta ROM esta compilada creo q x el mismo equipo de legacy xperia
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo , al rom es funcional para el uso diario y estable ¿es así?
Me da cosa instalarla porque ahora mismo no puedo permitirme no tener el teléfono 100% operativo. Me esperaré un par de días más a ver si reportáis algún bug, aunque de momento parece que no tenga cosas graves. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||