bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Simyo
El dual sim está muy bien,aunque de momento solo tengo una tarjeta.
Lo fluido que va me sorprendió mucho, mas que nada, que vengo de un móvil con bastante.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/13, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
El dual sim está muy bien,aunque de momento solo tengo una tarjeta.
Lo fluido que va me sorprendió mucho, mas que nada, que vengo de un móvil con bastante.
Y yo, venía de un LaG Optimus 3D, que por especificaciones debía ser fantástico pero siempre tuvo lags, lo único que es superior es el GPS, mucho más rápido y preciso y el 3D, lógicamente
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
lo bueno del aquais tambien, es que viene practicamente con Android puro, no vienen aplicaciones de copañia, ni inservirbles, hombre alguna sobra, por ejemple el bq tiene un administrador de archivos que hace de todo y tiene instalado el es esplorador que tambien hace de todo,pero este ultimo yo lo e desistalado porque tener dos es una bobada...
el officesuite 7 esta muy bien que venga instalado,aunque yo e metido la pro y borrado esa, y por lo demas no e tocado casi nada
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mmm no lo cambies vas a tener un movil igual con peor pantalla y sin scene... por mucho AMOLED que tenga el Galaxy Note la resolución del Aquaris 5 deja muchisimo que desear, ya se que direis que se ve bien y eso opinaba yo hasta tener algo mejor... y la cámara la vas a echar muuuuucho de menos.

Mira que odio Samsung ante cualquier cosa... pero es lo que hay, si vendes el Note chico... comprate algo mejor como un Nexus 4 que te saldrá casi al mismo precio o incluso al mismo si lo pillas de segunda mano y no algo igual con peor pantalla y cámara y sin scene, es de cajón.

La gente que teneis moviles que se puede sacar buena tajada por ellos lo lógico es ir a algo mejor por el mismo precio o muy muy poco más

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Y yo, venía de un LaG Optimus 3D, que por especificaciones debía ser fantástico pero siempre tuvo lags, lo único que es superior es el GPS, mucho más rápido y preciso y el 3D, lógicamente
El LG 3D buenisimo en especificaciones ¿? jamás fue un gama alta es mas era un Media justita cuando salió.

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 00:22:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Mmm no lo cambies vas a tener un movil igual con peor pantalla y sin scene... por mucho AMOLED que tenga el Galaxy Note la resolución del Aquaris 5 deja muchisimo que desear, ya se que direis que se ve bien y eso opinaba yo hasta tener algo mejor... y la cámara la vas a echar muuuuucho de menos.

Mira que odio Samsung ante cualquier cosa... pero es lo que hay, si vendes el Note chico... comprate algo mejor como un Nexus 4 que te saldrá casi al mismo precio o incluso al mismo si lo pillas de segunda mano y no algo igual con peor pantalla y cámara y sin scene, es de cajón.

La gente que teneis moviles que se puede sacar buena tajada por ellos lo lógico es ir a algo mejor por el mismo precio o muy muy poco más
esque tu dices lo de la scene como si todo el mundo cambiase Roms o modificase, muchisima gente incluso que entran en el foro,estan en la stock y siempre estan en stock, la camara digo lo mismo, pierdes camara siempre y cuando la rom del samsung sea stock, si le metes una 4.2.2 ya sea paranoid,slim o cualquiera la camara sera la de android y te aseguro que pierde mucha calidad, es mucho mejor la de stock.

2tu dices lo que te viene segun te peta, porque no hace mucho en no me acuerdo que tema de este subforo dijiste que el note era una patata e hice buen cambio...asique eso significa que tu dices lo que te venga segun sopla el viento
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagina que lo dice:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657932&page=3

el texto que menciono:

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
Cada uno se compra el móvil que quiere y puede. Pero parece ser que algunos no lo entienden o se aburren y quieren crear polémica.

Pero vamos a ver repito, que este movil es genial para gente que tenga uno antiguo y quiera actualizar como el Note (Que es una castaña)

Pero para gente que tiene un Galaxy Nexus NO es una opción, es como cambiar un HTC One por un Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 00:36:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
esque tu dices lo de la scene como si todo el mundo cambiase Roms o modificase, muchisima gente incluso que entran en el foro,estan en la stock y siempre estan en stock, la camara digo lo mismo, pierdes camara siempre y cuando la rom del samsung sea stock, si le metes una 4.2.2 ya sea paranoid,slim o cualquiera la camara sera la de android y te aseguro que pierde mucha calidad, es mucho mejor la de stock.

2tu dices lo que te viene segun te peta, porque no hace mucho en no me acuerdo que tema de este subforo dijiste que el note era una patata e hice buen cambio...asique eso significa que tu dices lo que te venga segun sopla el viento
Es una patata pero que vale mucho dinero revendiendola es lo que hay, y si sacas buena tajada por ella... por que ir a algo igual con peor camara y menos resolucion ¿?

el G.Note si no pones CM o PACman o cualquier otra no vale nada... tu esque dijiste que no tocas las ROM entonces hiciste buen cambio, no crees polemica porque se te ven las orejas.

Que pierde calidad de camara al cambiar de ROM ¿? o_O yo diría que casi siempre mejoran el Nexus 4 con la camara de MIUI mejora un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X

El LG 3D buenisimo en especificaciones ¿? jamás fue un gama alta es mas era un Media justita cuando salió.
Perdona, pero cuando salió el LG 3D te puedo asegurar que estaba en la gama alta, costando libre del orden de los 600 euros y entonces solo superado por el S2, otra cosa es que el tiempo haya demostrado que un mal software pueden llevar al traste el mejor terminal, lo cual fue culpa de LG y sus penosas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 02:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hhernanz Ver Mensaje
Perdona, pero cuando salió el LG 3D te puedo asegurar que estaba en la gama alta, costando libre del orden de los 600 euros y entonces solo superado por el S2, otra cosa es que el tiempo haya demostrado que un mal software pueden llevar al traste el mejor terminal, lo cual fue culpa de LG y sus penosas actualizaciones.
Joder pero un precio no marca la gama o la calidad, mira el Nexus 4.
Te aseguro que cuando salió el LG 3D no era gama alta, pero lo que dices tenia un soporte de software penoso y con una scene muy mala.
Tenía muchos rivales por encima, Motorola RAZR, HTC Evo, LG Optimus 4X, HTC One S (Salió mas tarde), Galaxy S2...

Última edición por artagerges Día 09/08/13 a las 02:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 07:21:26
Array

[xs_avatar]
centenario centenario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Simyo
Porque todos los temas en los que sale esta persona, acaban derivando siempre en comparaciones con otros móviles. A ver si te enteras. Este apartado de HTCmania es para hablar sobre temas del AQUARIS 5. En este en especial, solo para ayudar a una persona a decidir que camino tomar. Nada más que eso. Es que ya cansas chico, todos los días igual.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una patata pero que vale mucho dinero revendiendola es lo que hay, y si sacas buena tajada por ella... por que ir a algo igual con peor camara y menos resolucion ¿?

el G.Note si no pones CM o PACman o cualquier otra no vale nada... tu esque dijiste que no tocas las ROM entonces hiciste buen cambio, no crees polemica porque se te ven las orejas.

Que pierde calidad de camara al cambiar de ROM ¿? o_O yo diría que casi siempre mejoran el Nexus 4 con la camara de MIUI mejora un huevo.
pero no sabes leer???yo no e dicho que no tocase la rom es mas siempre e dicho que tengo la 4.2.2 pero bueno aya tu con tus comentarios...que en cada uno dices lo que te viene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 11:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /