|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya estoy otra vez por aquí y resulta que tengo el móvil funcionando, que le paso? pues lo mismo que al autor del post, se le desconecto la faja de la batería la de abajo y yo creía que la faja de la batería era el conector lateral.
Quite la placa y salio sin esfuerzo así que conecte la faja y flasheado y restaurado todo sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente, un amigo se pillo un iOcean X7 a raiz de que le pegue el gusanillo
y hace nada media hora me habla por facebook muy triste, que no le cargaba el movil, he visto esto, ha estudiado el como hacerlo, y dice que no ha levantado la placa, ha presionado donde era, se escucho un click y DIN DIN ya le cargaba!!!!Asi que muchisimas gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente, un amigo se pillo un iOcean X7 a raiz de que le pegue el gusanillo
y hace nada media hora me habla por facebook muy triste, que no le cargaba el movil, he visto esto, ha estudiado el como hacerlo, y dice que no ha levantado la placa, ha presionado donde era, se escucho un click y DIN DIN ya le cargaba!!!!Asi que muchisimas gracias!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
problema señal telefono
Los dos círculos grises son los que se tienen que conectar, por eso he puesto en el de la derecha un plástico pegado para que ejerza presión hacia arriba y cuando los encaro presionando el uno contra el otro pueda hacer clic y encajarse. El círculo rojo es donde va el conector de la antena 3g que en la foto no está conectada. Es un trabajo delicado, pero con un poco de maña y mucha paciencia he conseguido que vuelva a funcionar. Saludos.
![]() hay alguna forma especial de conectarlo (cuando he vuelto a montar la placa creo que todo estaba ok...pero no tengo señal ) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||