![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, una pregunta... no se si sera asi pero llevo un buen rato rompiendome la cabeza XD
El widget transparente de accuweather solo funciona con el Touchwiz? Porque cuando le intento poner en el Apex Launcher, no me deja seleccionarlo desde widgets... |
|
|
||||
|
||||
[quote=Magic droid team;9773757]
Cita:
Pero si yo, el transparente que por aquí ha dicho javidemalaga, lo he metido ya, pero se me queda negro el recuadro, al igual que dijo y enseñó 23kie. |
|
||||
|
||||
[quote=santiga;9775852]se os queda negro por que no borrais el .odex.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias compañero, tengo de escritorio una foto de mi boda con mi mujer y no se nos veía la cabeza jajaj
|
|
||||
|
||||
Pues yo he borrado el odex y nada. Sigue en negro.
Edito: Primero que hay borrar la .apk y el .odex con el root explorer y luego aplicar el zip desde el recovery.funciona!! muy chulo! Última edición por Unixtall Día 09/08/13 a las 18:18:46 |
|
||||
|
||||
Es indiferente el orden en el que lo hagas, pero si es importante que borres el fichero odex.
|
|
||||
|
||||
Estaría bien saber si este módulo funciona en otros modelos, a mi me interesa para el Samsung Galaxy S3 y también para el Samsung Galaxy Note.
|
|
Hecho y funcionando asias pañeros ¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte , simplemente le desistale y lo instale cwm y perfecto
un saludo |
|
Para los que tengais rom Odex, solo teneis que borrar el archivo .odex de la app del widget, con eso y sustituyendo el widget nuevo por el que tiene la rom ya no os saldra el cuadro negro del widget, sino el widget transparente. Sustituis una app odex por una deodex...
![]() |
|
||||
|
||||
ni de coña.asi queda en negro igual
|
|
||||
|
||||
es mas ahora perdi el widget normal.ya no puedo instalarlo
|
|
Funciona perfectamente borrando la apk y el odex.....despues vuelves a intalar desde recovery el zip y listo, aparece transparente, gracias compañeros. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se aprecia el recuadro del propio widget, o a lo mejor depende de la foto de fondo ? |
|
||||
|
||||
Amigo tengo android 4.2.2 y quiero se vea como el de tu imagen con ese widget ya que instalando zip odex pues que queda transparente pero con bordes y no me ha gustado.
|
|
||||
|
||||
Si, pregunto lo mismo que el compañero, yo uso el Nova, y hace tiempo que en varias roms he intentado poner este widget y no ha habido manera, alguien sabe algo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese Widget es exclusivo Samsung i solo funciona con Touchwiz |
Gracias de parte de: | ||
|
Con todo oficial y root se podria instalar igual?
|
|
Esto para Cyanogen no funciona verdad? La acabo de flashear y bien pero no la veo por ningun lao la apli jajaja
1 saludo! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|