|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, voy a probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo compi! bajate el que corresponda con tu version de Google play ( se mira entrando en google play y dando ajustes abajo del todo pone la version de compilacion!)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria preguntar es si llega a la cuenta del banco cuando compras y reenbolsas. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ostia pues hay me has pillado, pero por lo que tengo entendido lo unico que hace es verificar las licencias en modo fuera d linea y asi te las pasa siempre, por lo demas creo que es un market igual. Pero para mas seguridad lo unico que debes hacer es meterte en el google play installer y darle a desinstalar y despues haces lo del reembolso y vuelves a instalarlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que eso lo hace el lucky patcher....abajo salen varias opciones, te desplazas y hay una que es del market.....ahí lo.hace, a mi me funcionó.... Ya me diréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Navegando por Google he encontrado esto (link abajo), es google play trucado por un hacker ruso llamado ChelpluS, dice que se puede usar aplis que tienes verificación de licencias. No se hasta que punto es valida esta app pero yo la estoy usando y ayer baje un juego de estos de 4€ por probar del aptoide que suelen no ir por fallo de licencia y me fue y me baje otra app de pago por probar que sabia ya que me pediria la licencia y tmb me ha ido. Asi que yo solo quiero compartirla y preguntar experiencias si alguien la ha utilizado tambien (la apk se encuentra por sanGoogle). SALUDOS! ![]() * http://www.taringa.net/comunidades/a...uS-4-0-27.html *EDITO: Las diferentes versiones de play store se encuentran por Google poniendo simplemente: google play installer v1.1.2 for google play store 4.X.XX (la version de google play mas actual creo que es la 4.3.11) PD: si fuera molesto o en otro lugar que algun por favor moderador lo quite o cambie. Gracias ![]() No entiendo eso de que la versión más actual es la 4.3.11, ¿qué tiene que ver eso, pero la versión no es la 1.1.2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he intentado instalarlo, lo instalo con root explorer, reinicio y bien, pero luego en el escritorio no me aparece el instalado, aparte que instalo alguna aplicacion para comprobar si me pide licencia, y me la pide, no se que hago mal o como debo de hacelo para que em salga bien. alguien me puede ayudar. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También Funciona para eliminar la restricción de región?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en lollipop ?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya no esta la pagina de Taringa... no hay download...
|
|
|
||||
|
||||
|
link caido
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probé y me daba forzar cierre la aplicación,tras restaurar al anterior play store desde la app, seguia fallando, tuve que reinstalar la apk manualmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||