|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda clara a ver si alguno/a la sabéis:
Si te suscribes antes del 15 de septiembre la cuota que has de pagar mensualmente es de 7.99€ pongamos que te suscribes pero luego un mes no lo pagas luego te toca pagar 9.99? O es solo una promoción hasta el día 15 de septiembre y a partir de ahi 9.99€ cada mes? Última edición por Andros Día 09/08/13 a las 04:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece un regalo. Yo no se si la gente se acuerda cuando una cinta valia 1000 pesetas, o un cd 2000, y una persona que escuchara algo de musica se compraba minimo uno al mes.
7,99 euros por toda la música que puedas desear, aportando algo a la industria de la música, que practicamente esta desauciada, y la unica manera de sobrevivir es bajando los derechos a los artistas un 80%, obligandolos a dar conciertos sin parar, para poder ganar 4 duros. Yo he sido músico, se lo que cuesta un estudio 1 dia de grabación, de 600 a 800 euros en un estudio medio decente, y para grabar un disco son necesarios un mínimo de de 20 dias, mas luego, mezcla, masterización y demas, una media de 10.000 euros. Hasta hace no mucho me bajaba musica sin parar, por que evidentemente no puedo gastarme 15 o 20 euros en un cd, escuchando una media de 10 o 20 albumes mes, por lo que me era inviable invertir en música, esa cantidad de dinero. Desde que aparecio spotify me he suscrito y pagaba 10 euros al mes, por la cuenta premiun, asi que ahora que esta google music, he cambiado mi suscripcion, por que por el precio que tiene, puedes bajar la musica al telefono, sin tener que estar conectado continuamente a internet, con spotify para tener esa opcion minimo era 10 euros. Lo único que espero es que la competencia consiga bajar los precios, y que por fin la gente vea viable aportar un minimo a los artistas, que tan buenos momentos nos hacen disfrutar, y que también tienen derecho a vivir de su trabajo. ![]() Los artistas necesitan de donde comer también, si no colaboramos un poquito nos quedamos sin música, sin cine y sin nada. Estoy totalmente en contra de los precios disparatados que nos hacen pagar por cd's o dvd's o bluray's, pero una contribucion mensual como ésta, la veo francamente bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes bajar la musica que quieras , te lo bajas todo en un mes y te das de baja, cual es el negocio?
Por otro lado cobrar lo mismo las canciones por web que comprar el cd, lo veo un robo. En el primer caso, que ganan los artistas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda clara a ver si alguno/a la sabéis:
Si te suscribes antes del 15 de septiembre la cuota que has de pagar mensualmente es de 7.99€ pongamos que te suscribes pero luego un mes no lo pagas luego te toca pagar 9.99? O es solo una promoción hasta el día 15 de septiembre y a partir de ahi 9.99€ cada mes? ![]() Por otro lado, tengo un WDTV Live. Ya lleva un servicio Spotify incorporado para oir tu cuenta a través del TB (o del Home cinema, mejor dicho). Alguien sabe si se puede oir el Google por ahí? (no creo que me haya explicado muy bien, pero quien tenga un aparatejo de esos me entenderá, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada como un buen cd FISICO, sentirte bien al comprar el trabajo que tanto te gusta de otro amortiza de sobra lo invertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo cuando del trabajo de otro te gustan dos canciones y el resto es relleno, sí. Ya en el fetiche del plástico no entro.
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que deciros que llevo unos días probándolo y es una maravilla, renovaré más catalogo que spotify y encima en el móvil se oye con una calidad asombrante. Hecho en falta una única cosa aplicación de escritorio y extensiones o widgets por lo demás Chapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como puedo mover las canciones de playmusic que tengo en el dispositivo a la SD externa?(si es que se puede). Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||