|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se estan saliendo estos de HTC con los precios de los terminales, yo creo que es por el beats audio que se inflan tanto los precios, ya que es otra marca sobrevalorada y carisima XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian quebrar por tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que no le pusieran 768mb de RAM xq siempre hacen móviles con menos memoria que la necesaria, el desire x tiene 768 al mismo precio del S3 mini y menor potencia e incluso unos euros más caro. Creo que HTC no tiene un móvil que cueste menos de 150 euros y eso s
Les cuesta mercado. Fijaos la cantidad de galaxys mini que hay en la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire X la compré estando 50 pavos mas barata que el S3 mini...
En lo demás te doy toda la razón del mundo. Falta mucha gama baja (y buenos precioa) y en la media casi nunca meten el Gb de ram. Tanto les cuesta?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Seria para que no tirará los lags de otras marcas?
Porque otras si que llevan la última, pero dando una pena, y una vergüenza ajena. Ahhhh, antes de que lo digáis vosotros ya lo digo yo: " tiran todos lag, menos exactamente los 4 o 5 que vais a contestar el post" Ser buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Seria para que no tirará los lags de otras marcas?
Porque otras si que llevan la última, pero dando una pena, y una vergüenza ajena. Ahhhh, antes de que lo digáis vosotros ya lo digo yo: " tiran todos lag, menos exactamente los 4 o 5 que vais a contestar el post" Ser buenos ![]() Asi que achacar ese cuento a la versión de Android no es válido, hay quien lo hace mejor y quien lo hace peor. Me recuerda al año pasado en otro subforo con el mismo cuento con la 4.0.3 y la 4.0.4. Disfrutaz del móvil leñe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora el precio está más ajustado para lo que ofrece, por ejemplo: En Expansys.es 254,99 € (210,74 € Sin IVA) Gastos de envío desde 8,35 € (con IVA) http://www.expansys.es/htc-desire-50...r-blue-252800 En Amazon.es Precio: EUR 263,46 En stock. Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. http://www.amazon.es/HTC-Desire-500-...HTC+desire+500 Tiene buenas características como batería extraíble, microSD hasta 64 GB y radio FM. Trae de serie Jelly Bean 4.2.2 Para mí es un gama media muy interesante, y con la calidad de HTC. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||