|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!!!, a ver compañero si consigues que nos lo dejen a mejor precio, si en algo se te puede ayudar comentalo. Un saludo
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber el precio antes, pero me intersa mucho
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Wuaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa, menos mal que miro aquí.....menudo cacharro....pero señores, voy a mirarlo por mi cuenta que veo que el post es nuevo y la compra se alargará supongo y necesito cambiarle el móvil a mi madre y le daré el R y este pa mi !
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
me apunto para conseguir uno, tiene muy buena pinta. ¿Alguien puede decir que tal la camara? ¿En condiciones de poca luz? si pudieseis subir fotos sería perfect!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
haremos seguimiento y a lo mejor me apunto.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Otro que pide 2 o 3 más. Cuantos llevamos ya??
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
2 ó 3!! jajaj que gracia me ha hecho. Bueno, cuando llegue el momento de los pedidos te preguntaré el número exacto.
Somos veintitantos, me esperaba más gente pero es lógico ya que es un modelo nuevo y no se habla de él en los medios más usuales. Yo estoy haciendo por dar la conjunta a conocer, dentro y fuera del foro, a familiares y amigos, en el facebook, etc. Si podéis hacer que más gente se entere, pues mejor. Antes llegaremos a la centena. Esto es como lo que me ha pasado con otras conjuntas, cuando me enterado ya estaban las listas cerradas. Estoy seguro que muchísima gente va a flipar con éste móvil, pero claro, deben de enterarse primero. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Te confirmo 3.
Yo seria partidario de poner una fecha de cierre a la conjunta. Es significativa la diferencia de precio entre negociar 50 o 100?. Me imagino que habrá diferencia, pero no sé si tanta. Si tardamos mucho, también hay el riesgo que los impacientes acaben comprando antes gracias por la gestión. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
yo me apntaria pero antes tendria que vender el note y quizas me espere a que saquen este mismo pero con 2gb de ram
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
me habia apuntado con 4, pero como estoy en campaña de publicidad jaja, este finde me han pedido otro un amigo, por lo que te relleno el formulario con uno más¡¡¡, en total ya son 5¡¡¡, animo gente a ver si llegamos a los 100 cuanto antes¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Hay en blanco?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta y a la pregunta del compañero, que colores hay?, se sabe algo?. VICTOR.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Apuntada! Ale a esperar, ánimo y gracias!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
apuntado con uno. Gracias , estoy pensando jubilar mi neo v que cada vez tira menos.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Prumero q nada agradecer por la conjunta yo quisiera anotarme con dos terminales pero es q no se un mas o menos cuanto pueden costar para ver si me alcanza el presupuesto si me pudieran ayudar mil gracias d antemano
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||