|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro... El Nexus 4 fue una gran desilusión para mi , cámara y sonido nefastos...
Con la ilusion que me hacía cuando lo compre. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la stock 4.3 y también se calienta, y mucho ajajaja, se exita :s
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
QUEEEEEE? Estás loco, eh tenido muchos celulares en mis manos, mios y no mio y la VERDAD es que el Nexus 4 es el mejor, si quieres una mejor cámara pues comprate una, los sonidos son los ORGINALES de Android, o quieres los sonidos ridículos del S3 en un Nexus? Nexus es Android PURO directo de Google, no como los demases. Si quieres algo con sonidos no nefastos y cámara buena, pues la plata la divide en 2, para una cámara y otra para un Mp3, pero el Nexus es el mejor. ![]()
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Digo que es una gilipollez lo que has dicho del deep sleep porque cualquier producto que tiene batería y se carga se calienta. Y espero que sepas que aun que la cierres puede quedar en segundo plano ejecutándose. Aun así 36° es algo normal ya que es tu temperatura y que queme un poco me parece exagerado ya que seria a partir de 38 o 39.
![]()
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
QUEEEEEE? Estás loco, eh tenido muchos celulares en mis manos, mios y no mio y la VERDAD es que el Nexus 4 es el mejor, si quieres una mejor cámara pues comprate una, los sonidos son los ORGINALES de Android, o quieres los sonidos ridículos del S3 en un Nexus? Nexus es Android PURO directo de Google, no como los demases.
Si quieres algo con sonidos no nefastos y cámara buena, pues la plata la divide en 2, para una cámara y otra para un Mp3, pero el Nexus es el mejor. ![]() ![]() ![]()
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver eso. A mi el móvil alguna vez no me ha entrado en deep sleep y no quema así que eso es una chorrada. Es mas probable que se le pueda haber quedado una app pillada o incluso que el teléfono este defectuoso.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar algo hay que averiguar que vas a comprar, si quieres Android que nunca se cuelga anda por un nexus, si quieres algo que tenga cámara de 965539 pixeles y un parlante de 97638 watts pues compra otra cosa, Nexus 4 es una buena inversión y de echo es más rápido que el S4 y el i5, lastima que el S4 tiene TouchWiz
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hombre que este a 36-37ºC con os calores de Agosto. El mio tambien arde cuando voy en la furgo, pero furgo sin AC a unos 35-36º el Nexus 4 anda ardiendo. En oficina, con el AC en modo ártico es otra cosa
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus esta frio, ya lo puse en un hilo pero me lo cerraron...Me dijeron que es por el modo refrigeración que tiene el móvil, a mi me bajo a los 32 grados y en serio, me daba frio en el bolsillo.
A nadie le ha pasado eso?
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
No me gusta el Iphone , pero es un móvil sin fallos si te apañas con 4 pulgadas y soportar Ios . Va rápido como el Nexus , suena bien y hace buenas fotos.
Los errores del Nexus son graves... Por eso lo vendí. Ahora tengo un HTC One que es superior al Nexus en todo , menos en soporte. Saludos |
|
#34
|
||||
|
||||
|
QUEEEEEE? Estás loco, eh tenido muchos celulares en mis manos, mios y no mio y la VERDAD es que el Nexus 4 es el mejor, si quieres una mejor cámara pues comprate una, los sonidos son los ORGINALES de Android, o quieres los sonidos ridículos del S3 en un Nexus? Nexus es Android PURO directo de Google, no como los demases.
Si quieres algo con sonidos no nefastos y cámara buena, pues la plata la divide en 2, para una cámara y otra para un Mp3, pero el Nexus es el mejor. ![]() ![]() ![]() Un Optimus G es mejor , un IPhone 5 es mejor , un Note 2 es mejor , un Z es mejor , un One es mejor , etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
El móvil que tenga cada uno siempre será el más mejor y punto :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedrogz su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Mientras está cargando y en reposo no debería de ser muy elevada, en torno a los 35~37ºC (es a lo que está ahora mismo el mío, con la TPU puesta y sin aire ni nada en el cuarto que, por cierto, hace calor
). A mi en la calle, escuchando música y jugando me ha llegado a picos de casi 50ºC (46ºC para ser exactos según el historial de temperaturas). No es algo por lo que debas preocuparte en exceso, aunque ten cuidado con los cambios bruscos, he visto partes traseras romperse e, incluso, la pantalla de un Galaxy Note II partirse por la mitad aún con GGII.
__________________
Siemens C55 > Samsung M300 > Motorola V360 > Sony Ericsson W380 > Nokia N80 > HTC Diamond > Sony Ericsson Xperia Mini Pro > HTC One S > Nexus 4 > iPhone 6S > iPhone 11 > iPhone 13
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No ofendo a nadie , sólo digo la verdad con conocimiento de causa , he tenido todos esos terminales , y el Nexus sale mal parado , crudo pero totalmente cierto , mi opinión puede servir a los indecisos , hoy en día un Note 2 sale por 400 y poco y es mucho mejor que un Nexus.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Mientras está cargando y en reposo no debería de ser muy elevada, en torno a los 35~37ºC (es a lo que está ahora mismo el mío, con la TPU puesta y sin aire ni nada en el cuarto que, por cierto, hace calor
). A mi en la calle, escuchando música y jugando me ha llegado a picos de casi 50ºC (46ºC para ser exactos según el historial de temperaturas). No es algo por lo que debas preocuparte en exceso, aunque ten cuidado con los cambios bruscos, he visto partes traseras romperse e, incluso, la pantalla de un Galaxy Note II partirse por la mitad aún con GGII. ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo quería haberle contestado lo mismo pero pasaba de que me trataran de fanboy o algo así jijii
__________________
Si piensas ponerte ADSL de Orange te invito por MP!! Descuento en factura mensual para tí y para mí!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||