![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo le aconseje a mi padre el omnia y la verdad es que me ha dejado bastante defraudado, imaginaros explicandole a una persona mayor como usar a nivel basico este pedazo de terminal. Bueno, por suerte los cocineros me han aliviado un poco el trago y ya le he instalado 2 roms.
La ultima se ve muy bien, botones mas grandes, mas agil, etc. Pero es verdad que si tuviera una rom android ya se la hubiera plantado. Snif,snif. |
|
|
Ummm, molaria tener nuestro omnia pro con android, he cambiado mi legend por un omnia pro y la verdad es que hecho de menos mi android, supongo que tarde o temprano estos cracks lo conseguiran.
|
|
Aún no consigo cambiar mi OMNIA II con WM a Andoid, si consiguen podrían postearlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo si lo he conseguido.
Sigue lo que te voy a decir, aunque yo lo he obtenido de Google y lo he puesto en práctica y ha funcionado. 1º- Tienes que utilizar una microSD de 2GB( las demas, no valen ) que con esta capacidad han cocinado el sistema. Tienes que formatearla con un sistema, que se llama: sdfmt3_1 ( te lo descargas de google). 2º- Busca en google: cyanogenMod beta2-2012 3º- Sigue las instrucciones que te indica, y verás que te dirá ejecutar Haret y ya lo tendrás en el omnia2. Cuando quieras tener nuvamente WM 6.5, solo apagalo y lo tendrás de nuevo. Que quieres otras vez el android, ejecutas nuevamente el Haret y lo tendrás. Ten paciencia y lee todo lo que hay el foro y verás que te resulta sencillo. Suerte. Saludos. |
|
||||
|
||||
alguien tiene los archivos necesarios para poner android al omnia2 estoy buscando y todos los enlaces estan caducados.
|
|
||||
|
||||
Ya han sacado la versión beta 2, lo malo es que en el b7610 no tiene soporte wifi ni bluetooth...
|
|
||||
|
||||
Omnia 2 android
Mirar en la web" Proyecto Byte" ahí en contrareis todo lo necesario para instalar android en vuestro Omnia, los archivos y el tutorial. saludos
|
|
||||
|
||||
El proyecto original abandonó, pero hay un par de versiones alternativas paralelas que van bien para el uso diario.
Estan en modaco. |
|
||||
|
||||
![]()
Hay una ROM terminada y funcionando en XDA developpers.
No puedo publicar links porque es mi primer post. Buscad en google: [Android on Omnia II-GTI8000] - [ROM] - [PORTING] - [FROYO 2.2.2] TWISTER v.2 ROM Es Froyo 2.2 pero con Holo Launcher queda muy bien. Vaaale, el pobre Omnia no vuela precisamente, pero va bastante bien. Yo desde que lo pasé a Android ya casi no lo uso con WM6.5 Los mismos desarroladores ya están trabajando en una ROM con Gingerbread 2.3 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Y como este ya no es mi primer post, aquí va el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...5#post43053685 Bye |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior