Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Lo que te he dicho, prácticamente la primera semana estará un poco subido de grados. Dale sus cinco días y si ves que sigue con la temperatura alta. Lo devuelves. Además esa temperatura se traducirá en un consumo alto de la batería por lo que tienes motivo junto con la temperatura para devolverlo.
Saludoss
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neskita Ver Mensaje
Lo haré ahora mismo, además creo que al comprar un nuevo tlf te dan como 7/15 días de prueba por algún error o algo no? esto lo tengo desde anteayer, si veo q me sigue pasando digo q me den uno nuevo o algo
De por ley, tienes 7 días hábiles si la compra es online y 15 en tienda directa, así como 2 años hábiles en toda la unión europea. Puedes o bien exigir el cambio del terminal por el mismo o bien que te lo revisen. Así también como devolverlo y que te reembolsen el importe. Eso sí, todo el terminal debe de estar en perfectas condiciones así como su embalaje.

Yo probaría lo que te he comentado anteriormente, ya que no pierdes nada por intentarlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:52:51
Array

[xs_avatar]
Neskita Neskita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy R & Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Ya probé lo de resetearlo y eso, y lo de whatsapp sigue dándome ese pantallazo negro S:

también otra cosa q me molesta es que se actualizan automáticamente las bobadas de samsung y eso y no hay manera de quitarlo

si sigue así pediré un cambio
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:56:16
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
A mi jugando a el juego UNO se me pone en 41 grados. Supongo que con estos bichos con la potencia que tiene sera normal, a parte de que no refrigeran
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Si me dejan este finde para la semana que viene tendréis una liteada. Me gustaría que me aconsejarais que apps eliminar. Puesto que yo sólo dejaría el hubs por las apps video, music, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:51:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /