Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
que has hecho con el orbe? te has cansado de el?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Gracias por el video Rubén, me has convencido, me voy a pillar el cargador inalambrico!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
ah es que en el que yo te he comentado pone "Registered Air Mail ## Package Tracking Service." por tanto entiendo que era el mismo envio que el tuyo.¿ no?

sobre tu link entiendo que te refieres selecionar la opcion "tracking number" y ya esta:

Available Shipping Methods Shipping Cost(weight:0.12 kg)
Flat Rate Shipping save 18% .................................................. ......................................
Delivery Estimates: 7 - 25 days to major destinations.
Tracking number + USD 1.99

luego la ultima opcion viene marcada, es por si quieres un seguro para el pedido...¿lo has pedido con seguro?

Add Shipping Insurance to your order .................................................. .................... 1.42 USD
(We offer Shipping Insurance to protect your package against any lost or damaged shipments. Any missing issues, please inform us. We will reship your order immediately.)

sale un pelin mas barato en la web que has recomendado -> 18.84 EUR

salu2
Sí, lo importante es elegir Register Airmail. Vamos, asegurarte el número de seguimiento, que es muy barato y te garantizarás más seguridad. El seguro no es necesario, al menos yo no lo pago nunca para productos tan baratos. Lo pagaría para productos de más de 100$ solamente.

Cita: Originalmente Escrito por tela-marinera Ver Mensaje
Tal vez no sea el hilo más adecuado para poner esto pero aprovechando que se habla de cargadores inalámbricos, alguien ha probado este con el Nexus 4, sabe si funciona bien?

http://goo.gl/6EVCn4

Como ven es una imitación del cargador inalámbrico original
Lo he comprado hace unos días pero aún no lo he recibido. Tan pronto como lo pruebe haré un análisis y lo publicaré por aquí.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por cris27 Ver Mensaje
Hola, se calienta mucho con la carga inalambrica ?

Saludos
Se calienta más o menos igual que cargándolo por cable.

Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
que has hecho con el orbe? te has cansado de el?
El orbe lo uso todos los días para cargar mi Nexus 4. Este cargador lo uso solo en el coche, el orbe en casa, y el chino plano que analicé también hace un tiempo se lo di a mi hermano para el S3.
Viejo 08/08/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Uno pedido, con airmail normal, sin tracking. Espero no arrepentirme :

Ya podian ser menos zaborreros los fabricantes y ponerl el USB en negro tambien...

"...how can we win when fools can be kings..."
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Sí, lo importante es elegir Register Airmail. Vamos, asegurarte el número de seguimiento, que es muy barato y te garantizarás más seguridad. El seguro no es necesario, al menos yo no lo pago nunca para productos tan baratos. Lo pagaría para productos de más de 100$ solamente.

Lo he comprado hace unos días pero aún no lo he recibido. Tan pronto como lo pruebe haré un análisis y lo publicaré por aquí.
Saludos.

Se calienta más o menos igual que cargándolo por cable.

El orbe lo uso todos los días para cargar mi Nexus 4. Este cargador lo uso solo en el coche, el orbe en casa, y el chino plano que analicé también hace un tiempo se lo di a mi hermano para el S3.
eres un crack tio

el otro dia vi al tipo de youtube que se pone uno Qi en el coche bastante currao, donde levanta parte del salpicadero del coche en la zona de las marchas, y lo deja ahi que ni se ve, y siempre que deja el móvil en esa parte del coche se pone a carga

yo al final he comprado el orbe piratilla...

por lo demás el qi que propones tiene buena pinta, y siempre te lo curras bastante en todos los videos.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
donde dejais conectado el orbe en casa, en el pc por usb o a la red electrica (entiendo que con el enchufe del cargador oficial?

estoy por pillar uno
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
En cuanto hagan el analisis de la copia del orbe creo que me lo comprare porque estoy esperando a las impresiones y tal.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:52:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
donde dejais conectado el orbe en casa, en el pc por usb o a la red electrica (entiendo que con el enchufe del cargador oficial?

estoy por pillar uno
Yo lo conecto a la corriente eléctrica. El orbe trae un cargador de 1,8A y aún así tarda unas 3 horas y pico en cargar el teléfono. Imagínate si lo enchufas por USB, puede tardar una eternidad. Unas 5 o 6 horas fácil
Viejo 08/08/13, 17:43:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

bueno Ruben acabo de pedir el cargador, me ha salido por 17,72€ con el numero de tracking, ahora la duda es

¿me envian al maial el nº de seguimiento?¿desde que web hago el seguimiento? porque agencia de transporte lo envian una vez llega a España?

venga muchas thx, si tarda 15 dias calculo que en cuanto vuelva de vacas me llega

esto me aparece en mi area de clientes de **********.com

Código Tiempo de la orden Importe total Estado del pedido Operación
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:35:45 AM USD 22.91 Pagado -
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:33:28 AM USD 22.91 Esperando para el pago añadir a lista

Última edición por xino22 Día 08/08/13 a las 22:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tardará unos 15 días o un poco más. Te llegará por Correos. Puedes utilizar el número de seguimiento en www.correos.es en el localizador de envíos (arriba a la derecha). Si los primeros días no te aparece nada poniendo el número de seguimiento, no te preocupes, es normal. Tarda al menos 2 ó 3 días en empezar a funcionar a veces.

Un saludo.
Viejo 08/08/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tardará unos 15 días o un poco más. Te llegará por Correos. Puedes utilizar el número de seguimiento en www.correos.es en el localizador de envíos (arriba a la derecha). Si los primeros días no te aparece nada poniendo el número de seguimiento, no te preocupes, es normal. Tarda al menos 2 ó 3 días en empezar a funcionar a veces.

Un saludo.
perfecto, thx
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo también lo pedí ayer ya te contare
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
bueno Ruben acabo de pedir el orbe, me ha salido por 17,72€ con el numero de tracking, ahora la duda es

¿me envian al maial el nº de seguimiento?¿desde que web hago el seguimiento? porque agencia de transporte lo envian una vez llega a España?

venga muchas thx, si tarda 15 dias calculo que en cuanto vuelva de vacas me llega

esto me aparece en mi area de clientes de **********.com

Código Tiempo de la orden Importe total Estado del pedido Operación
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:35:45 AM USD 22.91 Pagado -
E130808083XXXXXXX 08/08/2013 8:33:28 AM USD 22.91 Esperando para el pago añadir a lista
Donde has pillado el orbe a ese precio? Lo siento si ya lo dijiste pero estoy cegato entonces jaja. Si quieres dimelo por aqui o por pm.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Donde has pillado el orbe a ese precio? Lo siento si ya lo dijiste pero estoy cegato entonces jaja. Si quieres dimelo por aqui o por pm.
No es el orbe original ni la copia que hay por ahi sino este que dicen que va de lujo:

Mini cargador inalámbrico: http://goo.gl/4fHmZb (16€)

he esperado hasta hoy para encontrar uno sobre este precio ya que el orbe original me parece un puto robo lo que vale encima dicen que se desliza el movil al cabo del tiempo.

como siempre los chinos tienen que inventar to barato

por cierto las thx a Ruben que fue el que lo pillo. Tienes un video en el post inicial

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ah! pense que era una copia del orbe, como dijistes orbe...

Ruben tu que dices tener el orbe lo que comenta xino de que se cae con el tiempo es cierto o cual es tu experiencia?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ruben tu que dices tener el orbe lo que comenta xino de que se cae con el tiempo es cierto o cual es tu experiencia?
tienes razon, ya lo he editado

sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/13, 08:01:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El problema que comenta xino es cierto. El orbe al cabo del tiempo provoca ese problema. Yo siempre he pensado que ese es el motivo por el que no se ha comercializado fuera de USA. Creo que hicieron de conejillos de indias. De todas formas cabe destacar que eso solo ocurre cuando el orbe está sucio, se ensucia con bastante facilidad. Pero pasándole una toallita a la superficie una vez a la semana funciona sin problemas.

Saludos.
Viejo 09/08/13, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buen vídeo rubenban, se te agradece todo lo que aportas.
Tengo una pregunta estoy por comprar el que has puesto en tu primer post (metrans mwt03), lo necesito para cargar por la red eléctrica y veo que en el vídeo le pones el cargador del Nexus 4 que va a 1.2A pero en las especificaciones del metrans mwt03 viene que necesita 2A.
Carga bien con el cargador original del nexus o perjudicaría en el futuro al cargador inalámbrico o batería del nexus? tardaría más o es igual el tiempo de carga?
He visto también el metrans mwt03S que ya viene con el cargador y por 4 € más no se que hacer.

gracias nuevamente y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Buen vídeo rubenban, se te agradece todo lo que aportas.
Tengo una pregunta estoy por comprar el que has puesto en tu primer post (metrans mwt03), lo necesito para cargar por la red eléctrica y veo que en el vídeo le pones el cargador del Nexus 4 que va a 1.2A pero en las especificaciones del metrans mwt03 viene que necesita 2A.
Carga bien con el cargador original del nexus o perjudicaría en el futuro al cargador inalámbrico o batería del nexus? tardaría más o es igual el tiempo de carga?
He visto también el metrans mwt03S que ya viene con el cargador y por 4 € más no se que hacer.

gracias nuevamente y un saludo
Hola compañero. A ver, el cargador metrans que yo muestro en el vídeo NO incluye ningún cargador (me refiero al enchufe), solo un cable USB. Pero teniendo en cuenta que conectado por USB carga sin problemas, cuanto menos vas a tener problemas para cargarlo con un cargador de 1,2A.

El que yo uso en el vídeo de todas formas, no es el original del Nexus, es el original del orbe, que tiene 1,8A.
De cualquier manera te puedo garantizar que enchufado a un cargador de 1A (del Galaxy Nexus) e incluso conectado por USB también carga sin problemas, en ningún caso perjudicaría la batería ni el cargador, simplemente cargará algo más lento.

Saludos.

Viejo 09/08/13, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

El problema que comenta xino es cierto. El orbe al cabo del tiempo provoca ese problema. Yo siempre he pensado que ese es el motivo por el que no se ha comercializado fuera de USA. Creo que hicieron de conejillos de indias. De todas formas cabe destacar que eso solo ocurre cuando el orbe está sucio, se ensucia con bastante facilidad. Pero pasándole una toallita a la superficie una vez a la semana funciona sin problemas.

Saludos.
Entiendo que es un coñazo eso del polvo, si en vez de una semana fuese cada 3 días o así?(suponiendo que es un polvo moderado no que tienes obra en casa jajaj) es que si fuese todos los días si es mas coñazo la verdad pero si es cada 3 días mas o menos pues tampoco es para tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 15:51:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /