Avisos

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

vamos a provar esta tambien que tiene pintilla jejejej buentrabajo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 04:39:10
Array

[xs_avatar]
venomx.x venomx.x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

se ve genial la estoy bajando
ahorita la pongo gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:34:45
Array

[xs_avatar]
davidllano davidllano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

¿como se pone el explorador de archivos en español? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
davidllano davidllano no está en línea
Usuario novato en la web

¿como se pone el explorador de archivo en español? gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
nakar2000 nakar2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy tab
Tu operador: Vodafone
hola tengo una rom con wm 6.5 y cuando he instalado esta, me conserva la otra de base, que debo hacer para borrar completamente la otra?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
PIBOLO PIBOLO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
hola kuadrix muy buena rom, tengo un pequeño problema cuando llaman en el slider no aparece ninguna palabra me refiero a aceptar o rechazar llamadas, no se si la pasara a alguien mas.

Buena faena y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

problemilla

hola kuadrix muy wena rom pero no veo por ningún lado la función de pulsar tecla finalizar en configuracion que p ami es vital y para muchos por que para desactivar la conexión de datos te ves negro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
ofernandez ofernandez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 + Asus TF300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola Kuadrix, una preguntilla, como puedo hacer para realizar la marcacion de un contacto del telefono por voz, en algun otra rom he visto algun programa no se si de htc o de 6.1 mobile, muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 20:49:31
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Estupenda ROM gracias por el aporte y por el esfuerzo

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
koto2005 koto2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, estoy probando tu rom y la verdad q esta mu chula , pero s m queda parado el reloj, Hay a alguien mas q le pase lo mismo??...........Alguna solucion?
Por el resto va de lujo y esteticamente esta genial
Viejo 09/09/09, 09:24:24
Array

[xs_avatar]
sony21 sony21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 - 4Gb RAM - 64Gb

problema al cargar rom

Hola, he puesto la rom pero se me queda bloqueada la pda en la pantalla inicial del logo del operador (vodafone), solo aparecen las versiones abajo de la radio etc... pero tras varias horas de espera no pasa de ahí.

he usado el método de cargar la rom desde la propia memoria de la diamond, y puedo volver a reflashear sin problema desde la propia memoria, pero la misma rom. De echo ya lo he intentado dos veces pero se queda congelada en esa pantalla inicial y no carga.

¿Que puedo hacer?

Por si a alguien más le pasa, finalmente he podido recuperar la pda entrando en modo bootloader desde usb e instalando una rom original de HTC en la diamond.

A pesar del susto, voy a intentar volver a meterle esta rom de nuevo porque creo que vale la pena.

La rom ha entrado por fin, es fantástica, de las más rápidas que he probado hasta el momento. Felicidades y Gracias.

Última edición por sony21 Día 09/09/09 a las 16:53:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
decrisher decrisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas otra vez. Cuanto más timepo paso con esta rom, más me gusta. El único problemilla que me pasa es la batería... no me llega al día de duración. He puesto la Radio 1.09.25.23 y sigue sin aguantar hasta la noche. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por decrisher Ver Mensaje
Buenas otra vez. Cuanto más timepo paso con esta rom, más me gusta. El único problemilla que me pasa es la batería... no me llega al día de duración. He puesto la Radio 1.09.25.23 y sigue sin aguantar hasta la noche. Alguna idea?
A mí me pasa igual con la 1.15. pero creo que es tema de la configuración de ahorro de energía, ponle la iluminación automática y que se suspenda en menos tiempo cuando no se use...es un comienzo...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Gracias kuadri, una ROM estupenda...
En cuanto a los temas q salen por aqui, a mi la bateria me dura mas , la radio q yo tengo es, 1.15.25.14. Lo del Slider es verad q no sale nada, pero bueno...
Lo unico q si he notado es el retraso en la llamada, descuelgo pero tarda un poquito...
Yo es lo unico q he podido notar de momento.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Frisx Frisx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: diamon

BUen Trabajo voy a meterla aora mismiko
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que es lo que se hacía para que la batería marque el 100 en vez del 99 cuando está a tope?? Me acuerdo que habia que modificar algo en el registro pero no sé donde...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
kuadri kuadri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Gracias a todos por los comentarios, me alegro que os guste la ROM, de eso se trata... aunque por vuestros comentarios, me he dado cuenta que existen pequeños fallos que desconocía la verdad...

Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
La rom está fenomenal! pero una cosilla... no veo el conm manager en la lista de programas por lo que no puedo ponerlo en un botón de la pestaña programas.. solo se puede acceder a el através de la pestaña de configuración??

Es que lo uso bastante y estoy acostumbrado a tenerlo muy a mano... las hybrid lo llevan en las softkeys de la pantalla principal del manila de hecho.
Me temo que sólo se puede a través de la pestaña de configuración, en su momento eliminé otro acceso porque no quería repetir accesos en la ROM, no conté con tu planteamiento...

Cita: Originalmente Escrito por davidllano Ver Mensaje
¿como se pone el explorador de archivo en español? gracias
El explorador de archivos así como algún otro programa incluído en la ROM están en inglés, aunque creo que la utilización es muy intuitiva y fácil de manejar...

Cita: Originalmente Escrito por nakar2000 Ver Mensaje
hola tengo una rom con wm 6.5 y cuando he instalado esta, me conserva la otra de base, que debo hacer para borrar completamente la otra?
No se porqué te pasa eso la verdad, prueba a hacer otro Hard-Reset a ver si se soluciona. Existe en el foro una forma de "formatear" la PDA para limpiarla de todos los rastros anteriores antes de instalar una ROM, si ves que no te funciona prueba este método.

Cita: Originalmente Escrito por PIBOLO Ver Mensaje
hola kuadrix muy buena rom, tengo un pequeño problema cuando llaman en el slider no aparece ninguna palabra me refiero a aceptar o rechazar llamadas, no se si la pasara a alguien mas.

Buena faena y muchas gracias.
Realmente el slider que se incluye es así, sin letras... lo encontré en alguna página y me gustó...

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
hola kuadrix muy wena rom pero no veo por ningún lado la función de pulsar tecla finalizar en configuracion que p ami es vital y para muchos por que para desactivar la conexión de datos te ves negro

saludos
Este es un fallo que desconocía la verdad. Antes de la versión definitiva tenía otro Comm Manager desde donde se podía desactivar la conexión, he visto que con el que he incluido no funciona, intentaré solucionarlo (a ver si consigo sacar un hueco!)...
La otra opción es que desactives el GPRS con la aplicación NODATA incluida.

Cita: Originalmente Escrito por ofernandez Ver Mensaje
Hola Kuadrix, una preguntilla, como puedo hacer para realizar la marcacion de un contacto del telefono por voz, en algun otra rom he visto algun programa no se si de htc o de 6.1 mobile, muchas gracias por tu ayuda
En esta ROM no he incluido la marcación por voz, nunca la he usado la verdad. Lo siento... En esta misma web podrás encontrar el cab para instalar la aplicación.

Cita: Originalmente Escrito por koto2005 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy probando tu rom y la verdad q esta mu chula , pero s m queda parado el reloj, Hay a alguien mas q le pase lo mismo??...........Alguna solucion?
Por el resto va de lujo y esteticamente esta genial
Creo que ha sido algún fallo al instalar la ROM. No olvides hacer un hardreset una vez instalada...

Cita: Originalmente Escrito por sony21 Ver Mensaje
Hola, he puesto la rom pero se me queda bloqueada la pda en la pantalla inicial del logo del operador (vodafone), solo aparecen las versiones abajo de la radio etc... pero tras varias horas de espera no pasa de ahí.

he usado el método de cargar la rom desde la propia memoria de la diamond, y puedo volver a reflashear sin problema desde la propia memoria, pero la misma rom. De echo ya lo he intentado dos veces pero se queda congelada en esa pantalla inicial y no carga.

¿Que puedo hacer?

Por si a alguien más le pasa, finalmente he podido recuperar la pda entrando en modo bootloader desde usb e instalando una rom original de HTC en la diamond.

A pesar del susto, voy a intentar volver a meterle esta rom de nuevo porque creo que vale la pena.

La rom ha entrado por fin, es fantástica, de las más rápidas que he probado hasta el momento. Felicidades y Gracias.
Pufff, menos mal que lo has solucionado, porque esa abería sonaba mal . Me alegro que te guste la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por decrisher Ver Mensaje
Prueba a cambiar la configuración del programa NueDynamicClock, al que puedes acceder desde Inicio --> Configuración --> Sistema --> Processor.
Este es de los programas que más me ha gustado, creo que realmente funciona bien. Permite reducir la velocidad del procesador de la PDA en los diferentes modos.
Yo tengo configurado así:
- On backlight off: 122.88MHz
- On suspend: 19.20 MHz
Ya me dirás si notas algo...

Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Que es lo que se hacía para que la batería marque el 100 en vez del 99 cuando está a tope?? Me acuerdo que habia que modificar algo en el registro pero no sé donde...
Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=479987&postcount=11

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
decrisher decrisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Gracias Kuadrix, ya te diré si funciona lo de la batería.
Otra cosilla, de donde cogiste este tema tan chulo? Seguro que hay alguno por ahí igual o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kuadri Ver Mensaje
Mil gracias por ser tan atento (y por la ROM, jejeje, es genial!)
Responder Con Cita

Viejo 09/09/09, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ahora que caigo...donde está el Regedit?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:51:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /