ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
miguelchico miguelchico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One y HTC Magic Negra

Cita: Originalmente Escrito por Mitheor Ver Mensaje
Actualizado con 4.1.5
¿Que tal va esta versión?

Cita: Originalmente Escrito por da3m0n Ver Mensaje
En los últimos Tweets de Cyanogen se le ve maravillado con BFS

"ok, some initial testing and bfs is really screaming! like, really really screaming."

"I think it can be made even better too, but there is almost no need. BFS + Android = sexytime"
Perdón por la ignorancia pero ¿que es BFS?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da3m0n Ver Mensaje
En los últimos Tweets de Cyanogen se le ve maravillado con BFS

"ok, some initial testing and bfs is really screaming! like, really really screaming."

"I think it can be made even better too, but there is almost no need. BFS + Android = sexytime"
y el bfs es?...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
Mitheor Mitheor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
Sobre el BFS:

http://ck.kolivas.org/patches/bfs/bfs-faq.txt

Respecto al 4.1.5 va mucho mejor que la 4.1.4, al menos en cuanto a velocidad. Parece que la ha optimizado mucho para los 32B y corregido muchos bugs.

Yo en las pocas horas que llevo con ella no he tenido problema alguno y va muy bien de velocidad.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:10:25
Array

[xs_avatar]
da3m0n da3m0n no está en línea
Miembro del foro

Gracias Mitheor

Son las siglas de Brain Fuck Scheduler. Un scheduler, hablando de sistemas operativos, es lo siguiente (extraido de la wikipedia):

"El planificador es un componente funcional muy importante de los sistemas operativos multitarea y multiproceso, y es esencial en los sistemas operativos de tiempo real. Su función consiste en repartir el tiempo disponible de un microprocesador entre todos los procesos que están disponibles para su ejecución."

http://es.wikipedia.org/wiki/Planificador

Está diseñado para sacar el máximo provecho de las máquinas con especificaciones más bajas.

Últimos tweets de hoy de Cyanogen, parece que lo deja hasta mañana:

"Enough for tonight.. back to work tomorrow"

Y luego añadió:

"One last thing.. you know the lag you get when your phone rings and it doesn't display right away? Yeah thats gone now."

Lo que viene a ser que ya no hay retraso entre que entra una llamada y te aparece en pantalla
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema del BFS es de lo más atractivo que he leído sobre Android en mucho tiempo.

Si resulta tan bien como lo pinta Cyanogen en su twitter creo que sus roms serán indispensables.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
jcrujera jcrujera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cyanogen 4.1.5 instalada (en otra tarjeta de memoria, eso si).
Aun con las actualizaciones de ayer, aun esta verderona.
La tengo en una memoria de dos gigas, y seguro que por eso tambien va un tanto lenta.
Multitouch, en maps NO, en navegador SI, fotos: No
MArket: el de siempre
Lo bueno es que casi todo esta en castellano
Le cuesta cerrar las aplicaciones
Viejo 08/09/09, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
y el bfs es?...
El nuevo scheduler de Con Kolivas ( http://ck.kolivas.org/patches/bfs/bfs-faq.txt ). Mucho más eficiente para algo como android, puesto que esta menos pensado en hardware superescalable, y más para entornos de usuario y/o escritorio.
Viejo 08/09/09, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
¿Alguien tiene problemas con el proceso acore? A mi por ejemplo si arranco el astro en pantalla horizontal (landscape) y vuelvo al home (pulsando el botón home) me da un pete en el proceso acore. Este pete lo da desde que incluyó el global search (al menos en las demás roms que no lo incluía no pasaba). ¿Alguien más tiene ese problema? He hecho wipe antes de instalar.

Por los demás (sin incluir el pete del camcorder) la rom va fina. Eso si, he notado que tarda un pelín más cuando abres los programas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo creía que Kolivas se había cabreado cuando le plagiaron su planificador para el kernel después de estar años negándole el parche, y sin reconocerle el mérito. Este hombre tiene más moral que el alcoyano.

Para los que tienen problemas al ir de ida y vuelta con donut y 4.0.4 o 4.1.2.1, yo lo que tengo es un backup nandroid de mi 4.1.2.1, pruebo la donut experimental y si no me gusta restauro con nandroid e instalo de nuevo la rom previa, se me queda perfecto. Eso sí, hay que hacer las dos cosas a la vez.

Por cierto, la 4.1.5 se puede instalar por fin sin wipe sobre las anteriores (ya ha solucionado el tema de private-apps) pero tiene aún mucho por pulir: es mucho más lenta y carece de muchas funcionalidades, además de que las posibles ventajas de Donut, por ahora el TTS, sólo van bien para el idioma inglés.

A ver si con BFS recupera velocidad, pero por el momento la mejor de Cyanogen es la 4.1.2.1
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
pues no se si probar la 4.1.5. estoy con la 4.1.2.1 y tu dices que es la mejor, pero noto que va más lenta que la 4.0.4.

Además, no se para de abrir un proceso que se llama: Proveedor de búsqueda y que xupa lo menos 20mb de memoria (según el Advanced Task Manager). Si lo cierro da error de acore... y no sé porque se queda abierto y cada vez se abre solo.

La velocidad la pruebo con un programa que se llama BenchmarkPi, que trata de alcanzar el número Pi con nuestros androides. (supongo que estará programado para que pare de calcular a ciertos decimales....) El caso es que lo calcula en milisegundos y cuando acaba te da un ranking.

Lo máximo que he llegado a hacer es 11707 (por aquel entonces me salia puesto #155) con CM 4.0.4, y con la 4.1.2.1 hago 12mil largos.... cuando puse la 4.1.4 salia 16mil .... jajaja (todo esto con el setcpu a 528.

Probarlo y decirme que os da con la 4.1.5 :P

saludosss
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Yo creía que Kolivas se había cabreado cuando le plagiaron su planificador para el kernel después de estar años negándole el parche, y sin reconocerle el mérito. Este hombre tiene más moral que el alcoyano.

Para los que tienen problemas al ir de ida y vuelta con donut y 4.0.4 o 4.1.2.1, yo lo que tengo es un backup nandroid de mi 4.1.2.1, pruebo la donut experimental y si no me gusta restauro con nandroid e instalo de nuevo la rom previa, se me queda perfecto. Eso sí, hay que hacer las dos cosas a la vez.

Por cierto, la 4.1.5 se puede instalar por fin sin wipe sobre las anteriores (ya ha solucionado el tema de private-apps) pero tiene aún mucho por pulir: es mucho más lenta y carece de muchas funcionalidades, además de que las posibles ventajas de Donut, por ahora el TTS, sólo van bien para el idioma inglés.

A ver si con BFS recupera velocidad, pero por el momento la mejor de Cyanogen es la 4.1.2.1
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:12:49
Array

[xs_avatar]
shinyieva shinyieva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

Buenas a todos:

Yo estoy con version4.1.2.1 despues de poner la 4.1.4, despues bage con cm updater a 4.0.4 y de ahi volvi a subir a 4.1.2.1, ahora el problema que tengo es q el boton home no hace su funcion y cuando pulso en el boton rojo (para bloquear la pantalla) se queda apagada xo no bloqueada y si pulso cualquier boton se enciende, sin pasar por la pantalla de bloqueo, os ha pasado algo similar???sabeis como puedo solucionarlo???
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
si, me ha pasado exactamente lo mismo!

tienes que hacer wipe, pero no formatees la sd, pk los programas te seguiran instalados. Solo tendras q volver a configurar el tema del telefono.

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por shinyieva Ver Mensaje
Buenas a todos:

Yo estoy con version4.1.2.1 despues de poner la 4.1.4, despues bage con cm updater a 4.0.4 y de ahi volvi a subir a 4.1.2.1, ahora el problema que tengo es q el boton home no hace su funcion y cuando pulso en el boton rojo (para bloquear la pantalla) se queda apagada xo no bloqueada y si pulso cualquier boton se enciende, sin pasar por la pantalla de bloqueo, os ha pasado algo similar???sabeis como puedo solucionarlo???
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
shinyieva shinyieva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

muchas gracias

Al hacer el wipe tb se perderan los sms y demas informacion de las aplicaciones ????

¿sabes si pasa eso con los botones, bloqueo de panmtalla por instalar con cm updater???
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copy&paste de Cyanogen:

Cita:
I solved the performance issues, will do a release after work tonight. Good stuff, it's not only fast, it's faster than pretty much any ROM I've released

Vamos, que esta noche hay nueva versión centrada en la optimización y que promete ser su rom más rápida hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Ques es el BFS?

Edit: perdon no habia leido la segunda pagina
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta noche 4.1.6 con BFS incluído ^_^
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
D yo dimito D el pavo este me tiene to los dias wipeando el movil DD
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Alguien tiene el acontacts instalado en la 4.1.5 y le funciona bien? a mi me va extremadamente lento...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 22:10:47
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
La 4.1.4 era malísima, repleta de bugs y de dudosa estabilidad.
Ahora estoy probando la 4.1.5 y soluciona bastante problemas, ésta noche sobre las 3 aprox de la mañana se lanza la 4.1.6 y según parece... promete bastante.

Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 22:25:53
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Joer, esto es un no parar macho Alguien sabe la vida que tienen las memorias flash? si flasheamos cada 2 días, el movil no aguanta 6 meses!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:22:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /