![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que tal va esta versión?
Perdón por la ignorancia pero ¿que es BFS? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el BFS:
http://ck.kolivas.org/patches/bfs/bfs-faq.txt Respecto al 4.1.5 va mucho mejor que la 4.1.4, al menos en cuanto a velocidad. Parece que la ha optimizado mucho para los 32B y corregido muchos bugs. Yo en las pocas horas que llevo con ella no he tenido problema alguno y va muy bien de velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mitheor
![]() Son las siglas de Brain Fuck Scheduler. Un scheduler, hablando de sistemas operativos, es lo siguiente (extraido de la wikipedia): "El planificador es un componente funcional muy importante de los sistemas operativos multitarea y multiproceso, y es esencial en los sistemas operativos de tiempo real. Su función consiste en repartir el tiempo disponible de un microprocesador entre todos los procesos que están disponibles para su ejecución." http://es.wikipedia.org/wiki/Planificador Está diseñado para sacar el máximo provecho de las máquinas con especificaciones más bajas. Últimos tweets de hoy de Cyanogen, parece que lo deja hasta mañana: "Enough for tonight.. back to work tomorrow" Y luego añadió: "One last thing.. you know the lag you get when your phone rings and it doesn't display right away? Yeah thats gone now." Lo que viene a ser que ya no hay retraso entre que entra una llamada y te aparece en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del BFS es de lo más atractivo que he leído sobre Android en mucho tiempo.
Si resulta tan bien como lo pinta Cyanogen en su twitter creo que sus roms serán indispensables. |
|
|
|
Cyanogen 4.1.5 instalada (en otra tarjeta de memoria, eso si).
Aun con las actualizaciones de ayer, aun esta verderona. La tengo en una memoria de dos gigas, y seguro que por eso tambien va un tanto lenta. Multitouch, en maps NO, en navegador SI, fotos: No MArket: el de siempre Lo bueno es que casi todo esta en castellano Le cuesta cerrar las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo scheduler de Con Kolivas ( http://ck.kolivas.org/patches/bfs/bfs-faq.txt ). Mucho más eficiente para algo como android, puesto que esta menos pensado en hardware superescalable, y más para entornos de usuario y/o escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con el proceso acore? A mi por ejemplo si arranco el astro en pantalla horizontal (landscape) y vuelvo al home (pulsando el botón home) me da un pete en el proceso acore. Este pete lo da desde que incluyó el global search (al menos en las demás roms que no lo incluía no pasaba). ¿Alguien más tiene ese problema? He hecho wipe antes de instalar.
Por los demás (sin incluir el pete del camcorder) la rom va fina. Eso si, he notado que tarda un pelín más cuando abres los programas. Un saludo. |
|
|
|
Yo creía que Kolivas se había cabreado cuando le plagiaron su planificador para el kernel después de estar años negándole el parche, y sin reconocerle el mérito. Este hombre tiene más moral que el alcoyano.
Para los que tienen problemas al ir de ida y vuelta con donut y 4.0.4 o 4.1.2.1, yo lo que tengo es un backup nandroid de mi 4.1.2.1, pruebo la donut experimental y si no me gusta restauro con nandroid e instalo de nuevo la rom previa, se me queda perfecto. Eso sí, hay que hacer las dos cosas a la vez. Por cierto, la 4.1.5 se puede instalar por fin sin wipe sobre las anteriores (ya ha solucionado el tema de private-apps) pero tiene aún mucho por pulir: es mucho más lenta y carece de muchas funcionalidades, además de que las posibles ventajas de Donut, por ahora el TTS, sólo van bien para el idioma inglés. A ver si con BFS recupera velocidad, pero por el momento la mejor de Cyanogen es la 4.1.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si probar la 4.1.5. estoy con la 4.1.2.1 y tu dices que es la mejor, pero noto que va más lenta que la 4.0.4.
Además, no se para de abrir un proceso que se llama: Proveedor de búsqueda y que xupa lo menos 20mb de memoria (según el Advanced Task Manager). Si lo cierro da error de acore... y no sé porque se queda abierto y cada vez se abre solo. La velocidad la pruebo con un programa que se llama BenchmarkPi, que trata de alcanzar el número Pi con nuestros androides. (supongo que estará programado para que pare de calcular a ciertos decimales....) El caso es que lo calcula en milisegundos y cuando acaba te da un ranking. Lo máximo que he llegado a hacer es 11707 (por aquel entonces me salia puesto #155) con CM 4.0.4, y con la 4.1.2.1 hago 12mil largos.... cuando puse la 4.1.4 salia 16mil .... jajaja (todo esto con el setcpu a 528. Probarlo y decirme que os da con la 4.1.5 :P saludosss Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Yo estoy con version4.1.2.1 despues de poner la 4.1.4, despues bage con cm updater a 4.0.4 y de ahi volvi a subir a 4.1.2.1, ahora el problema que tengo es q el boton home no hace su funcion y cuando pulso en el boton rojo (para bloquear la pantalla) se queda apagada xo no bloqueada y si pulso cualquier boton se enciende, sin pasar por la pantalla de bloqueo, os ha pasado algo similar???sabeis como puedo solucionarlo??? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si, me ha pasado exactamente lo mismo!
tienes que hacer wipe, pero no formatees la sd, pk los programas te seguiran instalados. Solo tendras q volver a configurar el tema del telefono. saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Al hacer el wipe tb se perderan los sms y demas informacion de las aplicaciones ???? ¿sabes si pasa eso con los botones, bloqueo de panmtalla por instalar con cm updater??? |
|
|
||||
|
||||
|
Copy&paste de Cyanogen:
Cita:
Vamos, que esta noche hay nueva versión centrada en la optimización y que promete ser su rom más rápida hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche 4.1.6 con BFS incluído ^_^
|
|
|
D yo dimito D el pavo este me tiene to los dias wipeando el movil DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el acontacts instalado en la 4.1.5 y le funciona bien? a mi me va extremadamente lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.4 era malísima, repleta de bugs y de dudosa estabilidad.
Ahora estoy probando la 4.1.5 y soluciona bastante problemas, ésta noche sobre las 3 aprox de la mañana se lanza la 4.1.6 y según parece... promete bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, esto es un no parar macho
|
| Respuesta |