|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo algunos problemas con los ajustes de ubicacion. Al iniciar algunas apps, me dice que tengo que tener activado el gps cuando NO me ha sido nunca necesario, ya que me localiza por el wifi y 3g. Alguien le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iremos haciendo mods,bueno,mejor dicho el TEAM ANGELS AND DEMODS.
Yo me tomo unas vacaciones de android,necesito tiempo para hacer otras cosas mas importantes en estos momentos. No dejare de dar soporte ni de actualizar,pero todo de una manera mas relajada. Tengo buenos amigos (TEAM REVOLUTION y TEAM ANGELS AND DEMONDS) que siempre estan dispuestos a colaborar y por eso estoy tranquilo...si encontrais algun TEAM mejor que estos dos en todo el foro me lo haceis saber.... AWESOME!!!! |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente, aunque creo que esperaré hasta que sea tan personalizable como la 3.9 que me va brutal y además con unos consumos que hasta ahora no había conseguido desde que tengo el Nexus. Un saludo.....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdone maestro pero vengo de otra ROM con la misma base y le digo a usted que NO es necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo estamos para lo que necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio, muchas gracias y esperemos qué no sea la última :beer:
|
|
||||
|
||||
|
La navbar de las imagenes de muestra es tal y como viene de serie con la ROM?
Por cierto, trabajazo como siempre de Klander y a Viruslaura a los que sigo desde el G Nexus. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ahora con la 3.9 y sacas esta. No paras. Disfrutas de las vacaciones.
|
||||
|
||||
|
La otra es del 4 de agosto y he hecho la instalación como dices en el faq, 3 wipes y 3 formats. ROM, gapps y superuser, nada raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Viniendo de la 4.2.2 la instalación sería: 3 Wipes y Format System ROM, Gapps, Su, Radio, Bootloader. Todavía no he probado una 4.3 y sigo con la Demolition 3.9. ¿Se pueden poner tus Mods de Batería?, los que están en la de Neo
Última edición por ronkistan Día 07/08/13 a las 09:03:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|