|
Me too
![]() Lo mas barato fiable en pccomponentes., no? |
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes es muy fiable, esta en murcia, en mi tierra y he estado fisicamente en la tienda y es la ostia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajaj, pillas números y ha esperar turno, yo no soy de Murcia, pero mi compañero de trabajo que lleva la zona de Murcia, me dice que es flipante lo que mueve esa tienda, que se tuvieron que cambiar a un polígono, y que la nave es enorme.
|
|
|
Cita:
Por cierto en Amazon vuelven a tener stock pero no pone nada de 3g... es la marron con el mismo precio... Saludos Me edito: lo pone al entrar en al descripción Modulo acceso de red 3g: si Luego he mirado una blanca mas barata y pone: N Última edición por biriguero Día 26/08/13 a las 15:49:30 |
|
|
Cita:
Por cierto, a los que usais el modelo 3g, y como si fuera vuestro telefono de diario, no os resulta incomodo? Yo estoy pensando, si se puede claro esta, tener el note 8 3g y un telefono normal ni siquiera smartphone, y las llamadas atenderlas en teléfono, y todo lo demas en el note. Se puede tener dos tarjetas activas a la vez? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo con movistar tengo la multisim, que es para eso, tener dos dispositivos, cada una con su sim, mismos datos miemos minutos.
|
|
|
yo acabo de preguntar en amena y parece que si se puede. como dice el compañero se comparte la tarifa, lo que no sé es si lo hacen todas las compañias, o si hay un coste a mayores en mi caso me cobrarian 9€ más IVA por la targeta y listo...
EDITO: en AMENA, no ofrecen el servicio de multisim, me informaron mal en facebook, creia que contestaba alguien de la compañia y debia ser un usuario con ganas de informar, pero se coló.... que le vamos hacer... Cita:
Creo que Orange si te lo permite Saludos Última edición por biriguero Día 26/08/13 a las 16:34:58 |
|
Mirare con orange, que me suena que hay algo.
Con un duplicado de tarjeta no puedes hacer nada, ya que queda inutilizada la vieja cuando usas la nueva. Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() la 3g marroncita viene en camino.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pccomponentes ya no es lo que era, el proceso de RMA o garantias es muy tedioso, por no hablar del servicio de atencion al cliente, no por malo, sino lento. Y si quieres hablar.. prepara la cartera.
Prefiero mil veces amazon antes que pccomponentes. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues yo el único problema que he tenido, y me respondieron al día siguiente, y me dieron la opción si quería devolverlo o uno nuevo. y los envíos rapidísimo. |
|
||||
|
||||
prefiero el servicio de amazon, ademas puedo pagar con tarjeta sin sobrecoste y encima, siendo premium, envio por la cara.
ademas, ultimamente cuando necesito comprar hardware consulto las dos webs, y suele ser mas barato incluso amazon, y si encima me regalan portes.. no hay color. |
|
|
Cita:
Saludos Pd y si eres premium... Esq muchas veces perdemos horas para ahorrar 3 o 4 euros |
|
||||
|
||||
yo no se que hacer, si vender la surface pro y pillarme esta marron con 3g o que...
se que es totalmente distinto pero mi uso es principalmente multimedia, pero no tengo portatil, y la pro es un fantastico portatil i5.. en fin, echare una moneda al aire ![]() |
|
|
Cita:
cuidado a ver si la moneda te va caer de canto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La moneda dime donde la vas a tirar jijiji. |
|
||||
|
||||
Cierto es que son cossas diferentes y a la vez parecidas.
surface pro ofrece una solucion de portatil potente con pretensiones de tablet. Es un i5, 128gb ssd muy rapido y una buena pantalla que poco tiene q ver con el hard de la mejor tab con ARM. a mi me encanta, pero una note 8, en portabilidad, no hay comparacion. surface pro es un portatil comodisimo. |
|
yo si pudiera tendria las 2 seguro... en caso de dudas supongo que a no ser que el spen te haga una falta de la ostia... me quedaria con la pro, en caso de ya tenerla como es tu caso me refiero, pero claro la decisión es tuya
![]() |
|
|
||||
|
||||
hombre, en surface pro tb hay pen. lo unico q no va metido dentro del dispositivo, sino acoplado en un lateral.
lo suyo son las dos claro jejeje, debo ser de los que mas ansia electronica debe tener y mas dedicandome a esto (tengo un sat de telefonia/consolas/informatica) asi que cara a la WAT tengo via libre. Pero tener dispositivos muertos de risa tampoco me gusta. A dia de hoy (mañana dios dira) creo q me hace mas papel la portabilidad del note que la capacidad del surface pro. Pero te digo mas, tengo un one, me da "miedo" duplicar dispositivos, porque es innegable que la experiencia mejoraria notablemente con 8" respecto a 4,7" pero tambien es verdad que puedo ejecutar las mismas aplicaciones. Buff que lio mental! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:43 (GMT +2)