|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...en un principio funciona bien con las deodex, con las odex puede o no funcionar...ese es el problema...modificaremos el post para no causar confusion..
Amigos instale el mod de colores todo bien..el detalle es k en el cajón de aplicaciines me aparece la apk systemuisettings..como lo hago para k no aparesca..se k con el launcher apex se puede ocultar pero uso el launcher Motorola yves genial..alguna ayudita por favor..saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hice y los he vuelto a realizar , pero no hay forma aparece el logo de sony, el de xperia empieza a cargar la pantalla con los colorines y vuelta a empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pruebas he accedido desde el recovery a la sd , me he bajado otro toggle lo he instalado , pero siempre con el mismo resultado.
¿Habra alguna forma de hacerse con el original para instalarlo desde el recovery a ver si arranca? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...en un principio funciona bien con las deodex, con las odex puede o no funcionar...ese es el problema...modificaremos el post para no causar confusion..
Que rom llevas? puedes ocultarla descompilandola y modifcado unas lineas, o si llevas nuestra rom, puedes extraer el uisettings, de la rom, y sustituirla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas que te ha pasado es x no haber hecho antes los wipes, y si te ocurre x mucho que hagas wipes ya no funciona...sino te funciona lo del zip, deberas reinstalar la rom...y si lo vuelves a probar...asegurate de hacer los wipes antes de instalar! eee, lo renombraste? cuando lo pegaste en system app se pego sin mas, o te dijo remplazar x el existente? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenías algún otro MOD instalado? No tendría que dar problemas pero puede ser.
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA, créditos a skifyr123. Saludos.
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la notificación roja de sony y es un lujaso, se ve super chulo y va que te ca..., gracias chicos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que a los que les va bien ni se molestan en escribir en el tema, por cada uno que entra a quejarse seguro que habra 2 o 3 que les va perfecto.
Yo por mi parte todo perfecto, con la ROM stock 200. de Yakandu metí el MOD Toggles AOSP V1. Lo unico que no se me ve igual que en la captura del primer hilo pero supongo que sera así, se ven blancos los toggles y ya me había acostumbrado a usar las small apps sobretodo la de espejo, pero bueno nada importante.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que a los que les va bien ni se molestan en escribir en el tema, por cada uno que entra a quejarse seguro que habra 2 o 3 que les va perfecto.
Yo por mi parte todo perfecto, con la ROM stock 200. de Yakandu metí el MOD Toggles AOSP V1. Lo unico que no se me ve igual que en la captura del primer hilo pero supongo que sera así, se ven blancos los toggles y ya me había acostumbrado a usar las small apps sobretodo la de espejo, pero bueno nada importante. ![]() ![]() Los toggles son blancos en la V1, para la v1+brillo los metimos azules. Las small apps sólo funcionan con la barra de SONY, no obstante puedes modificar el mod a tu gusto y compartirlo aquí, seguro que hay más gente queriéndolo.
|
||||
|
||||
|
Ahora que he tenido un rato, he hecho un Nandroid y los he instalado.
Funcionando perfectamente en la .200 deodexada, muy buen trabajo. He instalado la versión de Sony + barra de brillo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenaas hice un tema anteriormente sobre los systemUI y rockernaxo esta al tanto de la situacion
jaja mi peticion es hacer su mismo lidroid sin barra de brillo en el toggle y que tenga la funcion de bloquear la pantalla tocando la parte de la hora y manteniendo apretado sale un menu de apagado ;) https://www.dropbox.com/s/m0c7nb3lk14xxfb/SystemUI.apk este link trae la opcion de hacer eso, lo unico que quiero es que pueda poner sus toggles en ese systemUI ;D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenaas hice un tema anteriormente sobre los systemUI y rockernaxo esta al tanto de la situacion
jaja mi peticion es hacer su mismo lidroid sin barra de brillo en el toggle y que tenga la funcion de bloquear la pantalla tocando la parte de la hora y manteniendo apretado sale un menu de apagado ;) https://www.dropbox.com/s/m0c7nb3lk14xxfb/SystemUI.apk este link trae la opcion de hacer eso, lo unico que quiero es que pueda poner sus toggles en ese systemUI ;D ![]() Te refieres a que cuando toques la hora te salga el menú de apagado no?
|
|
||||
|
||||
|
cuando toque se bloquee y cuando se mantenga apagado salga el menu de apagado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||