|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun las especificaciones, es un bichaco !! pero para un usuario medio es dificil de saber si le vale o no para su portátil, para el mio ( 6 años ya ) no va seguro jaja.
Creo que en las fotos deberías de aportar identificación al lado del chip que demuestre que es el i7 y un papel con tu nombre y el del foro al lado, porque esas fotos se pueden sacar de internet fácilmente, al igual que las especificaciones y luego tener problemas jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun las especificaciones, es un bichaco !! pero para un usuario medio es dificil de saber si le vale o no para su portátil, para el mio ( 6 años ya ) no va seguro jaja.
Creo que en las fotos deberías de aportar identificación al lado del chip que demuestre que es el i7 y un papel con tu nombre y el del foro al lado, porque esas fotos se pueden sacar de internet fácilmente, al igual que las especificaciones y luego tener problemas jeje. ![]() Sí, ya sé que tiene difícil venta porque es para un usuario muy específico, pero con paciencia... ![]() En la primera foto se ve en la parte superior el modelo del micro. Y no he hecho fotos con mi nick porque no cai, la verdad. Pero vamos, el que quiera más fotos, que las pida Gracias por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador recibido y funcionando! Ahora el HTPC vuela!
Vendedor recomendable. Me regalo dos jeringas de pasta termica artic silver. Un placer hacer tratos contigo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||