|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido meter la "Mejora de la ROM", era un problema del CWM. Lo actualicé tal y como ponía en otra página (si la vuelvo a encontrar lo pongo, porque es interesante) usando MobileUncle Tools y ya pude ponerla
con el Launcher de Samsung Ahora lo que estoy pensando es hacerlo lo mas liviana posible, poner a borrar otros launcher que tengo y borrar sobrantes. ¿hay algun problema por borrar el de Xperia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hay ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es algo menor, pero solo cuando esta en reposo
El GPS tarda entre 5-15 segundos en posicionar si activas A-gps +EPO(y descargas datos EPO) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, a la espera de que alguien pruebe y comente.
Te sigo de cerca el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando el gps me conecta algo mas rápido y bateria me dura mas en cuanto ha fluidez no se si es igual o mayor pero para nada menor lo uso con nova launcher
Última edición por TheCrow30 Día 16/08/13 a las 21:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un gran problema.
He instalado esta ron mejorada, todo me ha ido bien, pero he querido hacer un hard reser y ahora no rula, me sale un mensaje que dice "se ha detenido la aplicación Asistente de configuración", aceptar. Y de ahí no sale Me podéis ayudar?, muchas gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado con flashtool inyectando la ROM de la página de bq...
Tened mucho cuidado instalando estas mejoras a mi me borró todos los datos de las aplicaciones, me desinstaló varias y el teléfono no me dejaba instalar algunos juegos como daredevil =(. Pase un mal rato, ya que al restaurar de fábrica el móvil daba error al iniciar y tuve muchos problemas para que flashtool me reconociera el móvil.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado con flashtool inyectando la ROM de la página de bq...
Tened mucho cuidado instalando estas mejoras a mi me borró todos los datos de las aplicaciones, me desinstaló varias y el teléfono no me dejaba instalar algunos juegos como daredevil =(. Pase un mal rato, ya que al restaurar de fábrica el móvil daba error al iniciar y tuve muchos problemas para que flashtool me reconociera el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM que es un temabde xperia?
|
||||
|
||||
|
Si instalas los xtras si ,yo instale el nova launcher y quite el otro launcher tipo xperia y apps como walkman con titanium backup y se queda con la apariencia de android nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... Tras meter la rom oficial con flashtool el movil a dejado de funcionar con algunos juegos como riptide2.. Lo he tenido que enviar al sat.. Vaya ptd.. Cuidado con lo que tocais, yo siempre he cambiado roms en mis terminales y nuca habia tenido un fallo de este tipo, ni volviendo a flashear se arregla..
|
||||
|
||||
|
Buenas!
me he pillado el Bq Aquaris en la web de Bq y estoy a la espera de q me llegue por Zeleris(espero no ser uno de los usuarios que se queja de ellos) y me gustaría saber qué recomiendan los que han probado estas modificaciones, puesto que veo gente a la que le va bien y gente a la que le da problemas.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estaría genial sería hacer un parche para unificar la memoria interna para que halla 12 gb disponibles para apps y datos en vez de 2 para las apps y 10 para datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para los MTK, mira el enlace, pero a cuenta y riesgo del que lo quiera probar.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para los MTK, mira el enlace, pero a cuenta y riesgo del que lo quiera probar.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suribi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coméntanos como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa del bootlogo
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff, debería de funcionar. ¿Has seguido todo lo que dice?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un momento haber si bootea restaurandolo y funciona...
|