|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ayuda de @ONE ONI KENOBI pude dejar mi huawei como quería.
A los que esten con dudas prueben la rom Fusion X, Es muy fluida y trae muchas opciones, Eso si no tiene toggles, Pero con la app power toggles se soluciona =) Pruebenla no creo que se arrepientan, Yo por ahora me quedo con esta , Y eso que no le he instalado el fly-on mod v4, Quizas mas tarde se lo instalo y ahi si que va a volar jajaja Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ayuda de @ONE ONI KENOBI pude dejar mi huawei como quería.
A los que esten con dudas prueben la rom Fusion X, Es muy fluida y trae muchas opciones, Eso si no tiene toggles, Pero con la app power toggles se soluciona =) Pruebenla no creo que se arrepientan, Yo por ahora me quedo con esta , Y eso que no le he instalado el fly-on mod v4, Quizas mas tarde se lo instalo y ahi si que va a volar jajaja Saludos ! ![]()
Última edición por ONI ONE KENOBI Día 07/08/13 a las 19:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sii Gracias =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. hace poco adquiri este terminal.. lo desbloquee, le hice el root y le puse el recovery.. ahora leyendo esta pagina me di cuenta que me hace lo mismo.. e buscado en roms pero no encuentro la de Fusion X.. si me pudierais pasar el link o decirme donde lo puedo descargar.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.. hace poco adquiri este terminal.. lo desbloquee, le hice el root y le puse el recovery.. ahora leyendo esta pagina me di cuenta que me hace lo mismo.. e buscado en roms pero no encuentro la de Fusion X.. si me pudierais pasar el link o decirme donde lo puedo descargar.. gracias..
![]() ![]() https://translate.googleusercontent....SSjVeNEbaMvL5Q
|
||||
|
||||
|
Gracias ONI ONE KENOBI, no lo encontraba por eso pregunte.. se te agrede
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.... bueno lo acabo de poner ahora y si me a salio.. antes puse Fusion X, sera por eso... de todas formas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||